|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar eMMC a Note II
Buenas,
Hace ya algo más de un año que mi note II se brickeó. Comenzó con reinicios sin ningún sentido, de repente. Después comenzaron a desaparecer archivos (algunos de los cuales los rescaté de la carpeta LOST+Found), volverse la hora y fecha al de fábrica, cambio de fondo de pantalla.... hasta que finalmente ya no quiso ni encender, ni cargar ni nada. ¿Cómo se si el fallo es del eMMC?? Lo que se ahora es que si introduzco una batería cargada (externamente) se calienta ligeramente el móvil y se va descargando la batería. Aparte de eso, no hace caso a los botones, ni a un JIG, ni cargador ni nada. Por otra parte, si fuera del MMC, lo cambiaríais por otro de Aliexpress?? (Véase cualquiera de estos https://es.aliexpress.com/wholesale?...ext=n7100+nand). El coste sería más o menos 7 euros o así. El caso es que he visto en este foro que el cambio de placa completa no compensa, hay demasiadas probabilidades de que esté mal fabricado y vuelva a fallar en nada o al actualizar (Este hilo). Lo que no se es si en el cambio de memoria sucedería lo mismo, si podré actualizar, cambiar ROMs y demás como si fuera de origen. Está claro que las memorias esas no son originales (7 euros... imposible), que probablemente no durarán los algo más de 3 años que me duró el original ni tengan la misma velocidad, pero por lo menos alguien ha probado y funcionarán correctamente?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Siento no poder ayudarte en este tema. ![]() Ni he cambiado placa (afortunadamente), ni, por ende, MMC. No se si lo que comentas es factible. A ver si otro compañero te puede ayudar. Suerte!!!. SalU2.
|
||||
|
||||
Yo tengo un problemilla similar al vuestro, (mi cel entra a mode downloading y entra al recovery... de resto no hace ni deja hacer mas) a los técnicos a los que les lleve el cel, me han dicho que cambiar ese Chip es un complique.... me recomendaron cambiar la placa completa, aunque tambien es un lio pues no hay garantia de que la placa "nueva" funcione bien, pues seria una usada, ademas de tener la certeza de que provenga lícitamente (yo vivo en colombia y aqui roban celulares a diestra y siniestra)...
yo me rendi con mi Note 2... (me da una pena, pues el aparatejo es la ostia) me duro tambien 3 años y comenzo a joderse muy similar a lo que vos describes con vuestro terminal.... |