|
|
|
Premio a la peor pantalla
Hola,
Tras usar un Mi3 durante año y pico y por eso de gastar y mejorar la RAM me pillé un Mi4 que acaba de cumplir un año. Ya van dos roturas de pantalla, desde una distancia irrisoria (mesa baja), contra un suelo liso (tarima), usando protector de pantalla de cristal templado y funda tipo IMAK. Soy al único que le pasa algo parecido? Estoy pensando en comprarme un Redmi 3 Pro y dejar este como backup, no sé qué opináis. Por otro lado, estaba pensando en guardar esta funda y poner otra nueva, ¿cuál me recomendáis que no sea demasiado gruesa y sea a prueba de golpes comunes y cotidianos? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caído varias veces y nunca le ha pasado nada. Supongo que será mala suerte en la caída, como te puede pasar con cualquier móvil. Lo mejor es una buena funda y un buen cristal templado
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... Y tener cuidado de que no se caiga
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Con funda de TPU, mas plastico y caidas de mas de 1m nunca le paso nada, ni esquinas machadas ni asi, lo que si, la funda si esta tocada, pero para eso es la funda, tuviste mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi funda y cristal templado baratos de eBay ningún problema,2 caídas 2 cristales templados rotos y funda machacada,pero el teléfono impoluto, supongo que lo tuyo fue mala suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia cambiando pantallas de moviles te puedo decir que la primera rotura es la mas dificil pero puede pasar, una vez que la rompes y la cambiar se volvera a romper casi seguro y esto se debe a que normalmente la gente que cambia pantallas no usa originales y precisamente xiaomi no vende sus pantallas seguramente la nueva que te pusieron no era original.
Yo intento poner originales pero mas de una vez aun que crees que la que has comprado es original no lo es ademas de que son mas caras. |
|
|
|
Sí, no es original. Busqué la más parecida que pude en aliexpress y la cambié yo, pero como bien dices Xiaomi no vende repuestos
|
|
|
|
El Mi3 se me ha metido auténticas ostias y sigue como si nada, tras 3 o 4 cambios de cristal templado y sin funda...
Me he pillado el Redmi 3 Pro que tiene Gorilla Glass 3 y más batería a pesar de dar menos puntuación en Antutu (el Note no me gusta por ser demasiado grande y tener una pantalla FullHD que conlleva más gasto de batería), me quedaré con el Mi3 de backup y mi novia se ha encariñado del frágil Mi4, a ver lo que le dura conociendo su background de caídas de teléfonos. Última edición por magarto Día 20/08/16 a las 22:02:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de peor pantalla... En cuanto a calidad creo que hace 2 años poquitos había mejor que este, ssi es esque había alguno... En cuanto a arañazos a mi me parece que aguanta mejor que bien, la protección que trae es excelente. Y en cuanto a caídas, a mi enn2 años casi no se me ha roto nunca. Alguna vezse kme ha caído, pero pocas veces y caídas no muy aparatosas. O yo he tenido mucha suerte, o tu muy mala
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»