|
||||
|
||||
Dándole vueltas a MIUI 8
Buenos días. Ahora mismo llevo en el Mi max la estable china 7.5.6.0 oficial, por supuesto en inglés. veo que la versión para desarrolladores de MIUI 8 viene también en castellano, por lo que me entra la duda y no he podido encontrarlo por ningún lado...vendrá la estable final de MIUI 8 en Castellano para los que estemos en MIUI 7 china?? o tenemos que liarnos la manta a la cabeza y meter una global antes del lanzamiento oficial?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo se actualiza cada semana y va a pelo muy fina
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni lo dudes.... Miui 8 eu es una pasada!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, tengo claro que Miui 8 es una pasada, lo he podido probar en el Redmi 3 pro, pero el MI MAX lo estoy queriendo mantener en la versión estable del 7 hasta que sea oficial la salida del 8, y ahí está mi duda, en si lo dejo así y vía OTA tendré la versión global o primero me tengo que meter una global en lugar de la china.
Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada, sigo dándole vueltas al tema y buscando info.
De momento he intentado instalar una Globar developer pero da error siempre que trato de meterla por mi Flash. Espacio de almacenamiento insuficiente más concreta mente y se fastidia el flasheo La verdad es que no me apetece trastear mucho con este terminal dado lo bien que funciona con la versión China. Lo que no consigo saber es si cuando salga oficialmente MIUI 8 se nos actualizará con una Global o tambien con una China. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi ya me actualizó la oficial china a MIUI 8 stable y sigue en inglés
Sent from my MI MAX using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de leer hace un rato que la MIUI 8 Global Estable ya ha sido lanzada de forma oficial,así que ya tiene que haber terminales actualizándose. A mí aún no me sale,eso sí.
|
|
||||
|
||||
China actualiza a China, Global actualiza a Global. Por lo que los tenemos ahora mismo en una estable o teníamos una estable china, nos ha saltado una estable china de MIUI 8.
A mi me sigue dando error al actualizar a un developer de MIUI 8, por lo que sigo esperando a que salga la global para poder meterla por Mi flash. Un saludo. |
|
Pues en mi opinion estais perdiendo el tiempo y el que espera se desespera. ;D
Lo adquiri la semana pasada, el 652 de 64Gigas. En 2 dias me dieron el codigo de desbloqueo del bootloader. Acto seguido le meti su correspondiente recovery (helium) por adb (version de xiaomi.eu) Y ya con el recovery, rom de xiaomi.eu y root de SuperSU. A la ultima y con actualizaciones semanales. Va de maravilla. Cada dia me gusta mas. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:50:50 (GMT +2)