|
||
|
||||
|
||||
Bateria S2 con el último firmware
Hola,
Escribo para comentar el problema que he tenido desde que se instaló el último firmware de mi S2. A veces y no siempre, la batería se drena en menos de 24h, cuando de normal me dura dos días y medio . Eso es aleatorio. Es como si algún programa se quedara abierto y consumiera toda la batería. Si me doy cuenta de que en apenas dos horas me ha bajado un 25%, reinicio el reloj y ya no consume tanta batería. Le ha pasado a alguien? . Habría forma de saber que puede estar corriendo? . Para contestar antes de que preguntéis, sí, he probado a ir al menú de aplicaciones abiertas, cerrar todo, pero eso no soluciona el problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola: comentarte que ayer me paso lo mismo ,cargado por la noche y en el dia por la tarde fui a ver la hora y no salio nada al jirar la mano me quede extrañado, apagado completo.
Lo puse a cargar y lo tube puesto toda la noche y asta esta hora tiene un 66% de bateria, aver mañana como se porta si aguanta el dia ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con este firmware no me ha pasado, pero recuerdo que al poco de comprarlo, con un firm mas antiguo, me pasó eso en un par de ocasiones, pero luego volvió a su ritmo normal de descarga y no supe porque me hizo eso. No me ha vuelto a pasar.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no he notado cambio en la bateria...
|
||||
|
||||
Buena, les comento que desde ayer tarde que estaba a 66% asta esta hora tiene todabia un 55%, no seque pudo pasar antes de ayer que se chupo la bateria en menos de un dia espero que siga bien
![]() |
|
||||
|
||||
Como respuesta a todos los que habéis escrito, si reiniciais el reloj se soluciona, pero es que ,e ha pasado tres veces ya con el nuevo firm
No he encontrado que puede ser. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola buenas me pasa lo del compañero alguna solucion...
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo que he notado es que me dura la batería muchísimo más. Y de momento, no me ha paso lo que decís.
Ahora mismo, tras 12 h, sólo me ha bajado un 17%. Saludos |
|
||||
|
||||
A mí me ha mejorado muchísimo la autonomía desde la última actualización y ahora sí me llegan todos los mensajes (tanto emails, como whatsapps, sms, etc...)
Cada día más contento |
|
||||
|
||||
Ayer, de casualidad, me di cuenta que con la última actualización se me activó el "Wifi" del reloj, que siempre lo he tenido apagado.
Ahora está apagado, veremos si me vuelve a pasar el tema del drenaje de la batería. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|