Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/16, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
mmatute mmatute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Bateria S2 con el último firmware

Hola,
Escribo para comentar el problema que he tenido desde que se instaló el último firmware de mi S2. A veces y no siempre, la batería se drena en menos de 24h, cuando de normal me dura dos días y medio . Eso es aleatorio. Es como si algún programa se quedara abierto y consumiera toda la batería. Si me doy cuenta de que en apenas dos horas me ha bajado un 25%, reinicio el reloj y ya no consume tanta batería.
Le ha pasado a alguien? . Habría forma de saber que puede estar corriendo? .
Para contestar antes de que preguntéis, sí, he probado a ir al menú de aplicaciones abiertas, cerrar todo, pero eso no soluciona el problema.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/16, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
roson14 roson14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola: comentarte que ayer me paso lo mismo ,cargado por la noche y en el dia por la tarde fui a ver la hora y no salio nada al jirar la mano me quede extrañado, apagado completo.
Lo puse a cargar y lo tube puesto toda la noche y asta esta hora tiene un 66% de bateria, aver mañana como se porta si aguanta el dia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/16, 01:15:04
Array

[xs_avatar]
acesaliv acesaliv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2
Tu operador: Vodafone
A mi con este firmware no me ha pasado, pero recuerdo que al poco de comprarlo, con un firm mas antiguo, me pasó eso en un par de ocasiones, pero luego volvió a su ritmo normal de descarga y no supe porque me hizo eso. No me ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/16, 07:56:22
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
no he notado cambio en la bateria...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/16, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
roson14 roson14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Buena, les comento que desde ayer tarde que estaba a 66% asta esta hora tiene todabia un 55%, no seque pudo pasar antes de ayer que se chupo la bateria en menos de un dia espero que siga bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/16, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
mmatute mmatute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Como respuesta a todos los que habéis escrito, si reiniciais el reloj se soluciona, pero es que ,e ha pasado tres veces ya con el nuevo firm

No he encontrado que puede ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/08/16, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,536
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Al menos está solucionado...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/16, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
manusilvia manusilvia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sabadell (barcelona)
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: htc hd mini + htc hd desire+htc one s
Tu operador: Vodafone
hola buenas me pasa lo del compañero alguna solucion...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/16, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo que he notado es que me dura la batería muchísimo más. Y de momento, no me ha paso lo que decís.

Ahora mismo, tras 12 h, sólo me ha bajado un 17%.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/08/16, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí me ha mejorado muchísimo la autonomía desde la última actualización y ahora sí me llegan todos los mensajes (tanto emails, como whatsapps, sms, etc...)

Cada día más contento
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/16, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,536
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Opiniones para todos los gustos...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/16, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
mmatute mmatute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Ayer, de casualidad, me di cuenta que con la última actualización se me activó el "Wifi" del reloj, que siempre lo he tenido apagado.
Ahora está apagado, veremos si me vuelve a pasar el tema del drenaje de la batería.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/16, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,536
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
A ver si sólo era eso...


Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2



Hora actual: 00:42:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /