|
|
||||
|
||||
|
Me rindo con el gps
He probado practicamente todas las opciones , Mi mi4-lte-ct 4G comprado en bangood, me llego con la MIUI 7.2 estable ( No se si original), y no hay cojones de arrancar el GPS.
Soy Nuevo en esto de tener que trabajar para que funcione un movil y no se si hago nada bien Si abro el GPS Test en la calle me vee unos 15 satelites incluso usa unos 8 (25-30) Pero no hay ninguna aplicacion del movil que me detecte el GPS, ni google me posiciona ni nada( no es que lo haga mal, es que no hace nada) Dentro de casa el gps test no vee nada. Se que es un tema frecuente pero si alguien ha encontrado alguna alternativa mas me iria genial si pudiera ayudarme La unica opcion que me queda es actualizar MIUI o Rootear? Es que soy un noob de mierda, leo Brick cada 3 palabras en los tutoriales ,y me he cagado ya 7 veces cada vez que he ido a empezar a hacerlo. PD: Puta bidah TT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tutorial pillarias para un gran novato? es que en todos hablan de bricks y me da miedo proque unos te dicen que tienes que ampliar el sistem, otros no hablan de ello, (alguien dice que te brickean si no lo haces)....
Pd: Muchas gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
el brick siempre te lo van a poner por si acaso, pero es muy raro que te pase. Es como cualquier advertencia te la ponen por si acaso pasa luego no digas nada, ya que estabas avisado
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si te quedas más tranquilo, brick te puede dar con cualquier móvil de cualquier marca al actualizar. Hace no mucho recuerdo haber leído una actualización de IOS para los iPhone que dejaba los moviles KO, y tardaron nada y menos en subsanar el error.
Lo bueno que tienen estos móviles es que tienen mucha gente detrás programando, hay muchos programas y utilidades que incluso uno mismo puede recuperar el teléfono una vez brickeado. Eso si, sigue un buen tutorial de los que aparecen en el foro y paciencia. ¡Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Satélites gps, dentro de casa, jamás vas a pillar. Puede que tengas el famoso problema de las patillas de la antena gps
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el TWRP y he copiado archivos en la carpeta download para poder actualizar, y cuando he reiniciado se me ha quedado pillado el logo de fastboot, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuenta q hiciste al final, yo generalmente con el Gps Test y Gps fix lo soluciono.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»