|
|
||||
|
||||
|
TRUCOS para el OP3
* Título editado para hacerlo más general.
Pongamos todos los trucos que están algo escondidos en OXYGEN: AÑADIR UNA PÁGINA WEB AL SHELF: Si se mantiene apretado el botón de + durante unos segundos (el de añadir un widget o un contacto) aparece una nueva opción de añadir una URL, y se pueden poner páginas web. AÑADIR PORCENTAJE DE BATERÍA EN CIFRAS: Cita:
Al pulsar sobre la pantalla para enfocar aparece un doble círculo con un sol encima, si movemos este sol en sentido horario o antihorario podremos ajustar la exposición. BLOQUEAR EL ENFOQUE / EXPOSICIÓN: Si mantenemos apretado unos segundos el punto de enfoque nos aparecerá el mensaje de AE/AF bloqueado y podremos reencuadrar la foto sin perder el enfoque y la exposición medidas anteriormente. ACCESO RÁPIDO A LA CÁMARA : Doble clic sobre el botón de encendido, tanto si está la pantalla encendida o apagada. CLICK AND DRAG EN LA GALERÍA : Si estamos en la visualización múltiple en la galería de fotos y mantenemos el dedo sobre una foto, podemos seleccionar múltiples fotos arrastrando hacia arriba o hacia abajo y nos da, también la opción de crear una nueva carpeta. ACCESO AL MENÚ DE ERRORES: *#800# en el dial de marcación entra a un menú OnePlus de errores DOBLE TOQUE PARA APAGAR: En la pantalla de bloqueo, si se pulsa dos veces en la barra de estado (la de notificaciones) se apaga la pantalla. (Hay que tener activado el Doble Toque para despertar). Última edición por Knopfler Día 19/08/16 a las 22:26:52 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente...!!!!
Ya lo he activado... 🎆😁 Cuantas cosas por descubrir de nuestros aparatejos.. 😊 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Perdón mi ignorancia, pero como saco ese botón de +, en que menú
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ahora si, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Título cambiado para hacerlo más general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por más que dejo pulsado el botón + no me hace nada. Sabeis por que puede ser? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya jeje, pero no me hace nada, no lo entiendo. Solo me responde a un toque corto para añadir widgets.. La pulsación larga nada. Como no sea cosa de la versión, tengo la 3.2.1
Última edición por DaniSeisDos Día 17/08/16 a las 02:27:42 |
|
|
|
|
Cita:
yo lo deje entre 10 a 15 segundos y me salio el mensaje que se había desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente idea de abrir este hilo has tenido knopfler
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Desconozco si ya lo conocían pero bregando con multiples fotos en la galería se pueden seleccionar arrastrando el dedo como si fuera el ratón de la PC.
Selecciona una foto dejándola apretada, luego desliza con tu dedo hacia arriba, abajo o lado para ir marcando las siguientes fotos a seleccionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En la pantalla de bloqueo, si se pulsa dos veces en la barra de estado (la de notificaciones) se apaga la pantalla. No se si lo sabíais. Muy interesante el hilo, por cierto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funcionaba porque tienes que tener activado el doble toque para despertar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema