![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como es la confirmacion de bootloader desbloqueado? Ayuda por favor
Hola chicos, llevo casi una semana con el Mi5 y como no se si tiene el bootloder bloqueado o no pues he pedido a xiaomi lo del desbloqueo segun el tutorial de aqui. Mi pregunta es que que se supone que me envian? Un codigo? Un correo? O sea, como me confirman cuando este desbloqueado??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un SMS al número de teléfono.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, al parecer ya me ha llegado, solo ha tardado dos dias. Esta tarde me pondre al lio a ver que rom le meto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si estaré haciendo algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi veio de hoy para mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me enviaron nada pero pude desbloquearlo.. Ya no envían confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes explicar esto un poco mas? Como lo.hiciste pues? |
|
|
||||
|
||||
|
en el enlace de la solicitud de desbloqueo una vez tengas ya realizada la solicitud, es muy simple.
Vuelve a abrir el enlace, tienes 3 posibilidades: 1ª Si te la han aprobado directamente te redirige a la pagina para descargar el MiUnlock. 2ª Si te la han rechadazo saldra otra vez la pagina para rellenar la solicitud. 3ª Esta pendiente, te pondra en otra pagina que estan revisando tu solicitud que esperes. PD: Por lo menos el martes SI mandaban todavia SMS eso si ha variado dado que el movil de mi padre y mi madre les pedi la autorizacion para desbloquear 2 redmi note 3 pro que YA TENGO DESDE HOY EN MI PODER, jeje y la hice el lunes y llego al dia siguiente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas estoy esperando que llegue mi mi5.Pedí por adelantado el código de desbloqueo y no me ha llegado, confirmo que accediendo a mi unlock te deja entrar y descargar el software
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en realidad no me llegaba el código de la solicitud del desbloqueo, no se porqué, y por tanto tampoco el sms de confirmación. Ahora sí, ya he podido realizar la solicitud y a ver cuando le puedo meter mano al bicho, que no puedo vivir sin root, twrp, comandos por fastboot
ni titanium, ni adaway ni nada... ains cómo lo echo de menos jajajaGracias por las respuestas |
|
|
|
Esto se pide desde el móvil, o se puede pedir desde el PC?.
Yo lo he pedido desde el mi5, y me confirma que mi solicitud ha sido enviada y tal, pero el SMS no me ha llegado. Al haberlo pedido desde el móvil nuevo el mi5, no importa que esté cambiando la tarjeta SIM de mi viejito mi3 a el nuevo mi5, me llegará de igual manera al que tenga la tarjeta activa en ese momento, no?. Voy cambiando la tarjeta SIM de un móvil a otro, por que todavía estoy usando el mi3. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Hoy he vuelto a mirar, en la página y me sale la misma pantalla de ayer, como puedo saber cómo está el tema?.
Tengo el MI unlock descargado de otro hilo, activo la depuración usb, pongo el móvil en bootloader y pruebo a ver si me deja desbloquearlo?. Que me recomendáis? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Hoy me ha llegado el código por SMS, de desbloqueo.
Mañana a cambiar ROM etc. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El código es para pedir la autorización. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo pedí el código de desbloqueo y me llegó, pero tuve q cambiar el móvil pq estaba defectuoso y me devolvieron el dinero.... Me compré uno de segunda mano y ya estaba flasheado.,.... Ahora q? Es por cuenta de xiaomi, por emai, por ambos.,.... Puedo cambiar la rom? Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mamao ya del puto código de Xiaomi para desbloquear el boatloader, relleno la solicitud pero en la parte donde dice q me enviaran un sms al móvil, ni mierdas llega..lo he hecho varias veces y nada.. Alguien puede darme esperanzas porque me siento como aquel q tiene una chota muy grande, muchas viejas frente a mi con ganas de tema y no se me para..roms para probar y nada q hacer.. De la ptm
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de desahogarme XD ya avanzo lo del pedido de desbloqueo jajaja después de escribir lo anterior hice de nuevo el proceso y ya paso jajaja..sintio la presión Xiaomi
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»