![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Xperia Z3 d6646 duda
Amigos Buen dia a todos!! Disculpen tengo una duda el dia de hoy me vendieron un xperia z3 d6646 y viene con el firmware 23.4.A.1.232, y pues queria ver que rom mas actualizada le puedo poner? le puedo poner la rom de otro modelo? y es que casi no sale nada de informacion sobre el d6646 y ps ando algo perdido y ojala me puedan echar la mano
saludos y buen dia!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
mm nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en XperiaFirm que roms tienes disponibles?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema, pero vi en otro foro que no importa si flasheas el firmware para el D6653 igual te dara, no se hasta que punto eso sea confiable
|
|
|
|
No se las diferencias entre el 6646 y los demás. Yo tengo un D6643 (es un D6653 que salio en Argentina y Brasil con TV Satelital) y puedo ponerle cualquier firm. Comparen las bandas con las del D6603 por ej. si este último tiene las mismas o más bandas va a funcionar ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Particiones del sistema? Si tiene la misma capacidad la partición no cambia. En este caso lo he comprobado con firmware's de todos los equipos internacionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader si puede cambiar. Te lo digo por experiencia de quedarse sin señales de vida y la única manera era llevarlo a un servicio técnico.
|
|
|
|
En mi caso no tuve inconvenientes. Pero es posible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo le flashe una rom D6603 y lo unico malo q le veo es que no reconoce los 32 gb internos que tengo, solo reconoce 16gb, puedes flashear cualquier version, en mi caso no tuve inconvenientes.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo modelo haz piido encontrar alguna ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|