|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Le compre a mi esposa un Moto G3 Dual Sim (XT1453..creo que esa es la versión correcta) 1Gb Ram/16Gb Rom. Actualmente tiene la Rom Stock y actualizada a la 6.0.1 con el parche de seguridad al 01/03/2016. Estoy buscando la opción de Pantalla Atenta (como en el Moto X 2014, que es el que Yo tengo) para que no se apague mientras uno esta mirando la pantalla, pero no encuentro la opción. Éste equipo trae ésta opción? Otro problema que estoy teniendo es que a diferencia de mi Moto X 2014 (XT1097) le configure el Smart Lock para que dentro de nuestra casa no le solicite su PIN de accedo pero por no esta funcionando correctamente. Encontré una nota de Rootear (link) que habla sobre la corrección del GPS, pero sigue sin funcionar correctamente. Algún bug conocido con el Smart Lock? Muchas gracias.- |
|
|
||||
|
||||
Bueno con relación al Moto G3 el modelo es XT1543, y para activar es en la funciones Moto>Pantalla>Activar así debería estar:
![]() ![]() Con el Moto X no sabría que decirte amigo. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
YoungMix,
Gracias por tu respuesta. ![]() Con el Moto X 2014 no tengo problema..ya tengo todo configurado y además tengo instalado CM13. El problema es con el Moto G3. La aplicación Moto para el G3 no tiene la opción de Pantalla Atenta.. Algo así es en el Moto X 2014: Lo que se ve en la imagen de arriba es lo que estoy buscando en el Moto G3. Muchas gracias.- |
|
||||
|
||||
YoungMix,
Gracias por tu respuesta. ![]() Con el Moto X 2014 no tengo problema..ya tengo todo configurado y además tengo instalado CM13. El problema es con el Moto G3. La aplicación Moto para el G3 no tiene la opción de Pantalla Atenta.. Algo así es en el Moto X 2014: Lo que se ve en la imagen de arriba es lo que estoy buscando en el Moto G3. Muchas gracias.- ![]() |
|
||||
|
||||
Ok..
Realmente sería una verdadera molestia (por no decir otra cosa).. Tener un equipo que se apaga la pantalla cuando lo estas mirando es muy incómodo.. Hay Samsung viejos con JellyBean que traían ésta funcionalidad. Ahora pregunto.. Ésta funcionalidad no la trae la rom Stock o directamente no tiene el sensor? Porque si no lo trae la rom, tal vez una custom rom si lo tenga (ej: CM). Saludos. |
|
||||
|
||||
Y porque no cambias el tiempo de suspensión de pantalla a 30min por ejemplo?
Saludos |
|
||||
|
||||
Eso sería una posible "solución casera"..pero digamos que no es muy buena para la autonomía de la batería.
Ya que cuando dejo sin utilizar el equipo, debería bloquearlo manualmente para no tener un consumo excesivo de la pantalla. Saludos.- |
|
||||
|
||||
Bien es sabido que el uso de sensores si que aumenta el consumo de batería; al igual que tener conexiones activas, como bluetooth, NFC, gps etc. Es decir, no deja de ser una solución casera, pero si lo tieens a un brillo medio y con duración relativa (por ejemplo 10min o 30min, que imagino que en tu caso será para leer textos o por el estilo ) no deberia darte problema. Yo todos los ajustes que hagan uso de sensores los evito ya que consumen mas de la cuenta (el tema brillo lo ajusto yo si salgo a la calle, estoy en casa etc). Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pd: no creo que darle al botón de bloqueo suponga un gran esfuerzo jajajajaja. Lo has puesto como si te supusiera un dolor!
Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajaja.
Si tienes razón. Igualmente voy a seguir investigando. saludos.- |
![]() |
![]() |
||||||
|