|
|
|
Camara.app para Snapdragon.
Para quien quiera probar la cámara nativa del Snapdragon, aquí os dejo el link, para instalación por TWRP, yo la he probado y comparada con la de Miui 8 enfoca mejor, además graba vídeo en 4k UHD. que la disfrutéis, tiene buena pinta y no quita la cámara Miui, así tendréis las 2.
http://www.jellydroid.com/2016/01/ho...roid-lollipop Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por japr99 Día 22/08/16 a las 22:27:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a japr99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se podría conseguir en formato apk?
|
|
|
|
Pues no lo se.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se puede sacar el apk del zip pero estoy viendo que tiene 2 ficheros lib que seguramente tiene que instalar aparte por eso lo han hecho como zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej, todo perfecto...la mejora es notable.
de momento solo un fallo...lo configuro para que las guarde en la sd y me dice foto no guardada. comentar si tienen el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona en miui 8 marshmallow 6.0.1 6.7.21 developer, aparece el icono pero al abrir la apk se cierra sin cartel ni nada.... voy a probar con la apk, aunque yo la eh probado y para mi, la mejor de todas sigue siendo la original.... pero los colores de la apk de miui no siempre son fiel reflejo de la realidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en la global estable me funciona, a falta de prueba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|