![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No reconoce la tarjeta SIM
Buenas,
Me acaba de llegar un Motorola Moto G (3ª Generación) y no me reconoce la SIM. He probado con una vodafone y otra oragne y nada, ¿sabés si estoy haciendo algo mal o por contra viene defectuoso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso al principio y era porque no estaba poniendo bien la SIM, la gire y listo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
En el moto g de 2013 a veces pasaba. Prueba a meter la sim, enciende el teléfono y cuando entre en el sistema prueba a hacer una llamada o activa y desactiva el modo avión. Si haciendo eso no te pide el pin, puede que tenga el porta sim estropeado.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira que tenga todas las pestañitas , són muy delicadas y si la has puesto mal y la has sacado puede que hayas roto alguna .
|
|
¿Son SIMs muy antiguas? Si tienen muchos años es probable que no las reconozca, si es el caso, tendrás que solicitar un duplicado a tu compañía
|
|
||||
|
||||
No son antiguas, son las típicas que envían ahora todo en UNO, para que vayas quitando trozos depoendiendo de cuál necesite el móvil.
He probado hasta 3 diferentes, de pepehone, de vodafone y de orange y no reconoce ninguna. He solicitado el cambio en Amazon. A ver si no tengo problemas con el de reemplazo :S Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:30:43 (GMT +2)