Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 26/03/15, 02:57:23
olal316 olal316 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Versión de ROM: ANDROID ONE 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eliminar Zact Mobile e ItsOn del galaxy s4 sprint (l720t)

Hola htcmaniaticos hoy quise hacer este aporte para aquellos que tengan problemas con zact mobile al querer
realizar una llamada y les salga un mensaje que tienen que registrarse en zact mobile, y de paso eliminar el ItsOn.

Requisitos:Ser usuario root y tener root explorerhttps://mega.co.nz/#!zRQBHKCJ!ouFION...UKUlr7XL1Lpb_c

Pasos:
1-Abrir el root explorer y en la raiz buscar la carpeta "carrier" y abrirla (pedira acceso root)
2-Dentro de la carpeta "carrier" buscar otra carpeta con el nombre de "ItsOn" y eliminar la carpeta
2015-03-25_19.23.34[1].jpg2015-03-25_19.27.31[1].jpg
3-Volver a la raiz y buscar la carpeta "ventor" dentro de ella hacer lo mismo del paso 2 (buscar la carpeta ItsOn) 2015-03-25_19.24.17[1].jpg2015-03-25_19.27.02[1].jpg
4-Reiniciar el celular y listo. Ojo si quieren probar este procedimiento en otro celular samsung con un problema parecido, comentar si funciono gracias

Última edición por olal316 Día 26/03/15 a las 03:02:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/15, 02:06:06
Adgoco Adgoco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
olal316 tengo ese problema con un Samsung Galaxy S4 SPH-L720 de Sprint, lo tengo desbloqueado a cualquier red pero no me deja hacer uso de datos moviles ni telefono por la aplicación Zact Mobile, hice todo el procedimiento que enumeras en tu post pero al llegar a la carpeta "Carrier" no me aparece ninguna que se llame "itson", lo mismo en la carpeta "Vendor", que puedo hacer en ese caso? agradeceré mucho tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 19:08:47
gummie gummie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por olal316 Ver Mensaje
Hola htcmaniaticos hoy quise hacer este aporte para aquellos que tengan problemas con zact mobile al querer
realizar una llamada y les salga un mensaje que tienen que registrarse en zact mobile, y de paso eliminar el ItsOn.

Requisitos:Ser usuario root y tener root explorerhttps://mega.co.nz/#!zRQBHKCJ!ouFION...UKUlr7XL1Lpb_c

Pasos:
1-Abrir el root explorer y en la raiz buscar la carpeta "carrier" y abrirla (pedira acceso root)
2-Dentro de la carpeta "carrier" buscar otra carpeta con el nombre de "ItsOn" y eliminar la carpeta
Archivo Adjunto 691795Archivo Adjunto 691798
3-Volver a la raiz y buscar la carpeta "ventor" dentro de ella hacer lo mismo del paso 2 (buscar la carpeta ItsOn) Archivo Adjunto 691796Archivo Adjunto 691797
4-Reiniciar el celular y listo. Ojo si quieren probar este procedimiento en otro celular samsung con un problema parecido, comentar si funciono gracias
Gracias me ha funcionado en un Moto G XT1548 virgin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes