ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/16, 02:41:48
Array

[xs_avatar]
edwinvaccab edwinvaccab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Mi celular solo carga apagado ... ayuda

Buenas noches, mi pregunta es por que mi huawei solo carga apagado, cuando esta encendido no carga, he acudido a unos tecnicos unos me dicen que es por flacheo ya que le hace falta un driver y otros que es el tren de carga que hay un corto o algo relacionado peor si hubiese un corto en el tren de carga no cargaria ni apagado ni de ningun modo pero en realidad no se a cual creerle ... por favor sus opiniones gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/09/16, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por edwinvaccab Ver Mensaje
Buenas noches, mi pregunta es por que mi huawei solo carga apagado, cuando esta encendido no carga, he acudido a unos tecnicos unos me dicen que es por flacheo ya que le hace falta un driver y otros que es el tren de carga que hay un corto o algo relacionado peor si hubiese un corto en el tren de carga no cargaria ni apagado ni de ningun modo pero en realidad no se a cual creerle ... por favor sus opiniones gracias
Estoy de acuerdo contigo. Si fuera un corto lo más probable es que no cargara nunca. Me cuadra más lo de el flasheo. Has probado a meterle alguna rom stock? Has comprobado cuanto tarda la batería en cargarse del todo? Su duración, una vez cargada, es normal? Si tarda mucho en cargar y poco en descargarse puede ser también de batería.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 08:33:48
Array

[xs_avatar]
Ce_Ro Ce_Ro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Definitivamente es el sistema, ya que a mi me pasa exactamente lo mismo, y empezó a partir de que instale la versión 5.1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Hora actual: 23:24:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /