![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FROYO EN HERO??? LINPACK 47MFlops
Alegría para todos si se confirma lo que he visto en Linpack.
Estaba instalando el JIT y haciendo los test de Linpack (por cierto, 4,769Mflops con Roufianos 1.2 + JIT) cuando en los Top Device me encuentro con que hay una Hero con froyo y 47Mflops. Además es nuevo de esta misma noche ya que ayer me acosté tarde descargando el JIT y mirando el linpack sin él como funcionaba y esta medición no estaba, por lo que es novedad-novedad. # NAME MFLOPS DEVICE/ROM NOTES 1 47.072 PC36100 hero froyo 1.2 ghz A ver si esto significa algo bueno para nuestras hero's, ya que no me quiero ni imaginar como tiene que ir de rápida a 47Mflops, si a 4,7 ya va como un tiro. ¿Sera verdad que podremos tener FROYO en nuestras Hero's pronto? Gracias a todos esos desarrolladores que consiguen mejorar incluso lo que hacen los fabricantes. EDITO: Recuerdo que leí por algún sitio que FROYO seria 450% más rápido o algo así, sera verdad esa medición de 47MFlops? Última edición por cov Día 25/06/10 a las 13:57:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
# NAME MFLOPS DEVICE/ROM NOTES
1 47.072 PC36100 hero froyo 1.2 ghz Eso de 1.2 Ghz.... el hero explota como lo pongas esa configuracion ![]() Ojalá sea cierto, pero me parece una exageración 450%... aunque ojalá, y ojalá salga en el hero ![]() Porque si es cierto que aumenta el rendimiento ese porcentaje... y no sale en la hero. Me despido de ella, y de htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, estaba claro que la 2.2 saldria para nuestras Hero, ya que habia algun video por ahi rodando con ella, pero lo que me alegra es ver que ya esta en el linpack, lo que significa que sigue adelante. Bien por parte de HTC-Google o por parte de algún desarrollador, pero al final supongo que la podremos tener. Lo de 1.2 Ghz es lo que no me cuadra, de ahi que preguntara en el foro a ver las opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese valor nunca lo tendremos en el Hero, subir el procesador a 1200 es una auténtica locura, es más del doble de la velocidad oficial lo cual recalentaría toda la placa. Si ahora estamos entre 3 y 5 mflops y froyo anuncia que aumenta un 500% lo lógico sería pensar que podríamos llegar a valores de 20 o 25 mflops (hablo con OC a unos 690mhz o 710mhz que es el límite actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los cuales yo estaría increíblemente impresionado y contento Teniendo ahora 4,6 como mucho con OC y jit...Ojalá sea cierto que lo van a sacar en hero, y que no tarden ni se retrasen tanto como con eclair... Cosa que pasará porque ni siquiere tenemos eclair, y el trabajo que supuestamente les ha costado no va a ser para que usemos eclair un par de semanas y luego salga froyo. Se tomarán su tieeempo. A ver si vemos roms cocinadas de froyo antes de que salga y que sean igual de funcionales que las cocinadas 2.1 que teniamos antes de la de taiwan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uyyyy que ganitas. Lo que creo que nos acabara faltando es una buena calidad de foto y video, y que el motor grafico de nuestra hero funcione como las nuevas pda's con chipsets graficos nuevos. Eso no lo podremos evitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento muy bien. Lo de la ROM 2. 2 de Xda ya la conocía, pero aún no está del todo. Pero sí hay alguien haciendo test linpack será porque ya empieza a ser alguna más estable y ya están mirando la velocidad. Lo que sigue sin cuadrarme es lo del 1.2ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Las estadísticas online de linkpack son de coña. Si repasas todos los terminales te das cuenta de que muchos no son reales como los 1,2Ghz de Hero, 1,3Mhz del Eris o los 15.563 mflops del G1
Cada vez soy más incrédulo con el tema de los jit, mflops y linkpack ¿realmente hay mejora de rendimiento del sistema en Hero con jit activado? Si, ya lo se, linkpack da más mflops con jit activado, pero...¿y?. ¿Sabemos si se están produciendo cuellos de botella con el ancho de memoria? ¿controlamos los errores/lags de complicación? ¿es realmente estable a día de hoy? Cyanogen desechó jit en eclair porque era muy inestable y dijo que no merecía la pena. A raíz de esto, los cocineros en hero fueron relegando a un segundo plano el tema del jit que tan de moda estaba en las vanillaroms, hasta que apareció un parche para hacerlo funcionar con SenseUI, y se reimplantó en todas las roms con y sin SenseUI, más como una prueba de concepto que como una mejora de rendimiento real y equilibrada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os equivoqueis al pensar q la mejora del 500% seran 20mflops. Si la mejora fuese del 500%, seria 5 veces mas de los 2,3 mflops q te da una rom virgen. Osea, q siendo muy optimistas se podrian llegar a 10mflops.
|
|
|
|
Forzar el procesador para q supuestamente vaya todo más rápido es de inconscientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo que si forzamos de verdad el procesador es con los kernels con OC, con lo que ampliamos la velocidad del reloj del procesador de 528MHz (de serie) hasta unos 710MHz o 768MHz (casi un 150%) y esto ya sabemos que no es bueno para el procesador ya que se recalienta mas y gasta mas bateria, pero conseguimos bastante mejora en el sistema, pero no tiene nada que ver con lo que hace el JIT. Yo ahora mismo lo tengo con OC a 691MHz y con JIT y no creo que sea un inconsciente ![]() Salu2 |
|
|
|
Si el procesador va a 528 y no a 691 será por algo. Pero tú lo fuerzas aun sabiendo que no es bueno. Entonces sí eres un inconsciente o un temerario como quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sera una 2.2 cocinada. Porque si Sprint (o como se llame la compañia esa americana) es la unica que actulizó a 2.1 un terminal a dia de hoy, y lo hizo en su Hero, resulta que ahora dice que se olviden de la 2.2, no creo que Orange actualice a la 2.2. Con suerte los libres (y lo dudo).
Asiq, seguiremos tirando de rufianos y compañia hasta que se cansen de actualizarnos jeje |
|
|
|
El procesador no siempre va a 528 por seguridad. Generalmente vienen "capados" muy por debajo de sus posibilidades. Aquí tenéis un artículo donde se habla del overclock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que nadie ha probado el JIT de Froyo en 2.1, ¿no? 5.1 MFLOPS de media
Última edición por Arasthel Día 28/06/10 a las 12:36:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|