![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor Rom para s3 mini
Hola, he visto que se tienen varias rooms en el foro, pero no se dice mucho sobre las mejores en rendimiento o consumo de bateria, alguien podria especificarlas porfavor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo CM12.1 he provado muchas rooms y siempre termino regresando a stock pero desde que tengo cm12.1 no he tenido la necesidad de regresar 0 problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver, háblanos un poco de su comportamiento general y específico punto por punto. Me gustaría saber cómo se porta con el GPS y la batería principalmente ya que quiero usar el teléfono para escuchar música y monitorizar salidas deportivas. Gracias guapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo he vuelto de nuevo a la stock, no ha sido muy buena la ultima actualizacion para el mio, va lageado..
|
|
|
|
No sé qué ocurre que me drena la batería cuando baja de la mitad aprox, es decir, hace un uso correcto hasta la mitad o un poco menos y de ahí pega el bajón de golpe y te avisa que casi no hay batería. Me ocurre con 2 baterías una vieja original y otra de esas chinas pero con fecha reciente.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas
Mi mujer tiene un S3 mini aún de origen, y querría actualizarlo pero podéis suponer que no quiero problemas. Me podéis aconsejar alguna rom fiable? No hace falta que sea la última eh? ![]() Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|