![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar por LG G4
Me recomiendan cambiarlo por un lg g4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo q busques y sacrifiques.
Si quieres una camara mas manual y mas pantalla cambia, lo q sacrificas para mi es batería, fluidez, resistencia al agua y polvo y sobre todo Sony, q para mi gusto me gusta mas como va el dia a dia q Lg. Para el tiempo q tiene el Z3 va de escándalo y con la mejora de la camara va mucho mejor y tener q pagar por otro q tampoco es un gran salto da q pensar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no lo cambiaba ni en broma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos meses lo hubiera cambiado.
A día de hoy, me quedo con el Z3, y de momento, se de seguro que tendré android 7, así que otro año más con él se puede pasar perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a la cámara desbloqueada, que puedes hacer fotos en automático superior a 20,7mpx y en manual hay muchas opciones para ajustar la cámara.
Enlaces:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Basandonos en que el G4 fue elegido mejor cámara en su año partimos de una buena base, luego es mas manual en tanto a opciones y tiene la posibilidad de raw si no recuerdo mal y en automático funciona mejor.
Yo prefiero el Z3, que sigue echando unas pedazos de fotos increible, lo siguen actualizando y como ya dije mejoraron la camara en todos los sentidos y echa mejores fotos y mas rápido y incluso si se quiere arreglar la pantalla es bastante mas barato ( por desgracia me a tocado hacerlo) la batería le da mil vueltas a casi la mayoria de los moviles, apenas los de ahora le plantan cara y teniendo en cuenta que hay q gastarse una pasta,..... Mi opinion creo q es cara, a no ser q quieras una pantalla mayor y te gusta toquetear mucho en manual la camara y sacrificar todo lo demas no haria el cambio. Encima Sony lo sigue actualizando y hay betas de Android N, aunque M va genial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ganas en cámara y en pantalla y pierdes mucha bateria y la resistencia al agua y polvo. Valóralo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente lo descartaría directamente por el problema de placa base, que aun no han solucionado, porque hasta con las placas cambiadas siguen petando.
También te digo que tengo un conocido que tiene el G4 desde que salió y sigue perfecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»