|
||
|
||||
|
||||
![]()
Realmente es necesario? visto que en internet han intentado rallar la pantalla con llaves, tijeras y demas y no han podido casi que estoy pensando dejarlo sin protector, lo llevo en el bolsillo sin nada mas y ya esta, siempre he llevado asi mis moviles y se quedan nuevos, ademas la pantalla del nexus es tan grande que cuesta la vida poner un protector y que te quede perfecto, sin pelusas ni fibras de por medio, y para estar a disgusto mejor sin nada que parece que la pantalla es durisima, vosotros que opinais??
PD: todo esto viene despues de probar a poner un vikuiti durante un buen rato sin conseguir que quede limpio por dentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
Realmente es necesario? visto que en internet han intentado rallar la pantalla con llaves, tijeras y demas y no han podido casi que estoy pensando dejarlo sin protector, lo llevo en el bolsillo sin nada mas y ya esta, siempre he llevado asi mis moviles y se quedan nuevos, ademas la pantalla del nexus es tan grande que cuesta la vida poner un protector y que te quede perfecto, sin pelusas ni fibras de por medio, y para estar a disgusto mejor sin nada que parece que la pantalla es durisima, vosotros que opinais??
PD: todo esto viene despues de probar a poner un vikuiti durante un buen rato sin conseguir que quede limpio por dentro ![]() ![]() Si, a mi tambien me dan ganas de dejarlo sin protector, pero una cosa es que no se ralle y otra que se de un golpe al caer al suelo. Con la Magic me paso y el protector quedo "picado" pero la pantalla se salvo. De todas formas te entiendo... queda tambien sin nada. Yo he puesto el famoso Vikuiti DQC 160 de 3M. Me ha quedado alguna burbujita por el lateral negro pero bueno. Si te puedo decir que tengo alguna experiencia con ellos y si estan sucios, los puedes poner perfectamente bajo el grifo a presión y quitar la pelusa etc. Mejor no limpiarlos con paño ni papel por la parte que pega porque sino vuelve a quedar sucio. De hecho la del Nexus tuve que limpiarlo asi. Y comprobe que si quedaba alguna gota de agua entre la pantalla y el plastiquito se ponia mas facilmente. Ojo, unas gotitas no que este mojada a tope. |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto la Vikuiti DQC 160 de 3M y me ha quedado niquelao
![]() Es como una operacion quirurgica, me puse guentes de latex, la pantalla bien limpita con un paño, tarjeta de credito y paciencia....
|
||||
|
||||
yo a la magic le puse una vikuiti y perfecto pero ahora se la he intentado poner al nexus y me ha sido imposible, hasta el punto que me he cargado el protector jaja, no se si comprare otro algun dia, por ahora la voy a dejar asi pero metiendola en su funda y ya esta, si me queda alguna pelusa en medio ya no tengo ojos para otra cosa mas que para la pelusa jaja
|
|
||||
|
||||
Yo le he puesto un invisible shield solo a la pantalla... no me gusta el tacto de goma ni el acabado granulado ¬¬ he pedido unos de los normales de esos rígidos que son los que usaba en el iPhone y me gustan mas (Aunque se estropean mas fácilmente y hay que estar cambiándolos cada 2 por 3)
Yo los suelo mojar con agua ligeramente enjabonada, los sacudo bien y aún estando algo humedos los pego. Luego con una espátula de goma los aliso para extraer el agua que queda dentro (poca..) suelen quedar perfectos. (Suele notarse una marca del agua que luego desaparece a las pocas horas..) |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto un invisible shield solo a la pantalla... no me gusta el tacto de goma ni el acabado granulado ¬¬ he pedido unos de los normales de esos rígidos que son los que usaba en el iPhone y me gustan mas (Aunque se estropean mas fácilmente y hay que estar cambiándolos cada 2 por 3)
Yo los suelo mojar con agua ligeramente enjabonada, los sacudo bien y aún estando algo humedos los pego. Luego con una espátula de goma los aliso para extraer el agua que queda dentro (poca..) suelen quedar perfectos. (Suele notarse una marca del agua que luego desaparece a las pocas horas..) ![]() |
|
||||
|
||||
Por si os interesa, se me acaba de caer el Nexus al suelo y se me ha hecho una pequeña rallita en la pantalla, así que la dureza será en las pruebas...
![]() Es practicamente invisible pero ahí está. ![]()
|
||||
|
||||
por eso le puse protector y por eso tambien pedi una funda de silicona, aunque sea anti estetica, si se me cae se libra de rayas molestas.
Saludos |
|
||||
|
||||
estoy mirando unos protectores por ebay y no se cuál pillar, qué tal esos que ponen de efecto espejo?
alguna recomendación? Gracias |
|
||||
|
||||
Última edición por davidlig Día 12/02/10 a las 16:04:05. |
|
||||
|
||||
Compré un protector de pantalla de zagg y a la semana lo he tenido que quitar porque perdía toda la sensibilidad de la pantalla, no me respondía al toque y al final ni siquiera picando como si fuera una pantalla resistiva.
Creo que voy a probar alguno barato de ebay que en otras ocasiones me han dado muy buen resultado. |
|
||||
|
||||
CONSEJO: Pedir los normalitos...Tuve el zagg y el tacto es mas gomoso, no me gustó..
Con agua jabonosa se ponen estupendamente y parece que no están.. No se nota nada, en cuanto se rallen, lo cambiais que no cuesta nada y listo. En la magic uno me duró hasta que la vendí, un montón de meses!! Para el N1 no me han llegado los mismos, son otra marca, pero la instalación es igual. Tengo que decir que a estas que me han llegado, si se le ha hecho una rallita.. Pero ya lo cambiaré cuando se haga otra mas grande o algo. Un mismo envío on tres pacs de : La lamina intermedia y dos plantillas.. En el mismo envío por menos de 10€. O sea despegas una, la sprayeas con agua jabonosa, la pones encima de la pantalla, la mueves hasta que esté en su sitio y extraes todo el líquido con una tarjeta. Cuando esté bien, despegas la lamina de arriba ( sobre la que has pasado la tarjeta ) y listo. Ya está.. Vienen tres pacs de estos en el mismo envío. ![]()
|
||||
|
||||
eso del agua cómo va, primero despego la parte que va pegada a la pantalla y la echo un poco de agua de agua con jabón con un pulverizador, y después la pego;quito el agua con una tarjeta y quito la otra parte?
parece raro lo del agua y que después pegue bien, pero si decis eso, pues lo probaré cunado llegue el pack que compré, que es de 6 y lo que dice fantafree, si se raya, pues se pone otro! jeje |
|
||||
|
||||
eso del agua cómo va, primero despego la parte que va pegada a la pantalla y la echo un poco de agua de agua con jabón con un pulverizador, y después la pego;quito el agua con una tarjeta y quito la otra parte?
parece raro lo del agua y que después pegue bien, pero si decis eso, pues lo probaré cunado llegue el pack que compré, que es de 6 y lo que dice fantafree, si se raya, pues se pone otro! jeje ![]() Coge una pegatina, pulveriza agua jabonosa en un cristal y en la pegatina. La pegas, y muévela un poco arriba, abajo, para que veas el juego que dá. Después pasa la tarjeta para extraer el líquido. Espera un rato a que seque... listo. Es la forma de proceder en la instalación de los protectores solares de las lunas de los coches, o la mejor forma de poner una pegatina en un coche, porque te deja un tiempo de maniobra. Sino imaginate que lo pegas mal.. Y no lo puedes mover... Menuda ruina en adhesivos.... PD: No os paséis mojando mucho la superficie.. Ah! Otra cosa! Hacedlo con el móvil apagado por si os pasais con el líquido que no haya cortos!!
|
||||
|
||||
Si que parece raro, pero mira haz una prueba: ( aunque el tipo de cola es diferente pero hazla igualmente):
Coge una pegatina, pulveriza agua jabonosa en un cristal y en la pegatina. La pegas, y muévela un poco arriba, abajo, para que veas el juego que dá. Después pasa la tarjeta para extraer el líquido. Espera un rato a que seque... listo. Es la forma de proceder en la instalación de los protectores solares de las lunas de los coches, o la mejor forma de poner una pegatina en un coche, porque te deja un tiempo de maniobra. Sino imaginate que lo pegas mal.. Y no lo puedes mover... Menuda ruina en adhesivos.... PD: No os paséis mojando mucho la superficie.. Ah! Otra cosa! Hacedlo con el móvil apagado por si os pasais con el líquido que no haya cortos!! ![]() |
|
||||
|
||||
yo le he puesto uno de Skinomi, pero no sólo a la pantalla, si no a todo el móvil. Es al estilo de los invisible shield. Queda bastante bien, aunque hay que esperar 24 horas a que seque con el teléfono apagado. También es un pelin caro (sobre los 20€ si mal no recuerdo)...
Está por aquí: http://www.googlenexusoneaccessories.com A parte le he puesto una funda de gel de esa misma tienda y todo en su funda original... más no se puede proteger ![]() |
|
|
||||
|
||||
Donde comprasteis los Vikuiti DQC160¿?
Yo quiero uno de esos, pero ni idea de donde encontrarlos... En disagu no los tienen todavia... :S Saludos... |