Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/16, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
Palo.Rguez Palo.Rguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Problema GPS

Buenas!
Yo que me creía que me funcionaba todo a las mil maravillas, pues no! Llegó a mi mi5 Pokémon go y me chivó que el gps me va como el culo. Me explico, en Pokémon Go casi nunca me pilla el GPS y tengo los permisos para q acceda a la ubicación, en el Google Maps me lo pilla pero casi nunca acierta con la calle exacta donde estoy y la verdad que estoy bastante mosca. Me encanta viajar y el GPS es un imprescindible para mis viajes, así que si alguno os habéis percatado que tampoco va muy fino el GPS o sabéis que me puede pasar o me decís de una app que me mire si me está pillando bien los satélites y demás, lo agradecería.

Ahh se me olvidaba, estoy en la 7.5.2.0 Global Estable, en las opciones de GPS lo tengo puesto en alta precisión aunque he probado con todos y me va igual prácticamente.

Un saludo, y gracias con antelación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/08/16, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Te digo, no he probado con Pokemon GO, pero sí con Google Maps para ir con el coche, y te puedo decir que es el GPS más preciso que he tenido
Viejo 12/08/16, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Palo.Rguez Ver Mensaje
Buenas!
Yo que me creía que me funcionaba todo a las mil maravillas, pues no! Llegó a mi mi5 Pokémon go y me chivó que el gps me va como el culo. Me explico, en Pokémon Go casi nunca me pilla el GPS y tengo los permisos para q acceda a la ubicación, en el Google Maps me lo pilla pero casi nunca acierta con la calle exacta donde estoy y la verdad que estoy bastante mosca. Me encanta viajar y el GPS es un imprescindible para mis viajes, así que si alguno os habéis percatado que tampoco va muy fino el GPS o sabéis que me puede pasar o me decís de una app que me mire si me está pillando bien los satélites y demás, lo agradecería.

Ahh se me olvidaba, estoy en la 7.5.2.0 Global Estable, en las opciones de GPS lo tengo puesto en alta precisión aunque he probado con todos y me va igual prácticamente.

Un saludo, y gracias con antelación

Tratándose de una rom global no deberias tener mayor problema aunque si es verdad que tarda en localizar y nos pasa a todos segun donde te encuentres. Normalmente es problema del fichero gps.conf que tiene datos segun la zona en que opera el teléfono. Al ser chino, viene con datos geograficos de china aunque ya te digo que con la global...

Pasate por aqui y prueba.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355670
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Tratándose de una rom global no deberias tener mayor problema aunque si es verdad que tarda en localizar y nos pasa a todos segun donde te encuentres. Normalmente es problema del fichero gps.conf que tiene datos segun la zona en que opera el teléfono. Al ser chino, viene con datos geograficos de china aunque ya te digo que con la global...

Pasate por aqui y prueba.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355670
Creo que lo acabo de resolver, trasteando un poco. Os comento:
-Ajustes avanzados Wifi: dentro de estos ajustes hay una pestaña que dice Búsqueda siempre disponible y te aclara que permite a otras apps que busquen redes aunque el WiFi este desactivado. Bueno pues yo esta pestaña la tenía desactivada para que no me chulas mucha batería y al leerlo de nuevo he pensado y el modo alta precisión del GPS utiliza el gps, los datos móviles y las señales WiFi a lo mejor si tengo esto desactivado no coge de las señales WiFi. Total que el he activado

- Configuración regional: Nada más leer tu comentario he caído que en algún sitio había visto yo que tenía configuración regional China porque cuando lo configure no se porque se me pasó y no puse España. He ido a ajustes adicionales y rápidamente lo he cambiado.

Después de cambiar estas dos tonterías, he abierto el Pokémon Go y por fin no me ponía señal de gps no detectada sino que me ha ubicado perfectamente donde estoy al igual que el Google Maps, me ha ubicado de maravilla.

Por tanto no se si lo que he hecho tiene algo que ver, pero tema solucionado

Gracias

PD: mira q llevo días pensando que mierda puede ser, pero basta con escribirlo y compartirlo para que tachaaan se te encienda la bombilla con cualquier tontería y consigas resolverlo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palo.Rguez su comentario:
Viejo 12/08/16, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que lo acabo de resolver, trasteando un poco. Os comento:
-Ajustes avanzados Wifi: dentro de estos ajustes hay una pestaña que dice Búsqueda siempre disponible y te aclara que permite a otras apps que busquen redes aunque el WiFi este desactivado. Bueno pues yo esta pestaña la tenía desactivada para que no me chulas mucha batería y al leerlo de nuevo he pensado y el modo alta precisión del GPS utiliza el gps, los datos móviles y las señales WiFi a lo mejor si tengo esto desactivado no coge de las señales WiFi. Total que el he activado

- Configuración regional: Nada más leer tu comentario he caído que en algún sitio había visto yo que tenía configuración regional China porque cuando lo configure no se porque se me pasó y no puse España. He ido a ajustes adicionales y rápidamente lo he cambiado.

Después de cambiar estas dos tonterías, he abierto el Pokémon Go y por fin no me ponía señal de gps no detectada sino que me ha ubicado perfectamente donde estoy al igual que el Google Maps, me ha ubicado de maravilla.

Por tanto no se si lo que he hecho tiene algo que ver, pero tema solucionado

Gracias

PD: mira q llevo días pensando que mierda puede ser, pero basta con escribirlo y compartirlo para que tachaaan se te encienda la bombilla con cualquier tontería y consigas resolverlo

Bien... Buen aporte lo que la opcion del. Wifi. Yo también la llevo desactivada por lo mismo de la bateria. Y lo de la opción regional también. Voy a revisar aunque yo no tengo muchos problemas, solo la tardanza en localizarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/16, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien... Buen aporte lo que la opcion del. Wifi. Yo también la llevo desactivada por lo mismo de la bateria. Y lo de la opción regional también. Voy a revisar aunque yo no tengo muchos problemas, solo la tardanza en localizarme.
Pues ya te digo que a mi ahora no tarda nada, antes me tardaba y no me daba exacto donde estaba a lo mejor me ponía en la calle de detrás o así. Ahora es instantáneo abro google Maps y me lo marca perfecto nada más abrirlo y con Pokémon Go igual

Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya te digo que a mi ahora no tarda nada, antes me tardaba y no me daba exacto donde estaba a lo mejor me ponía en la calle de detrás o así. Ahora es instantáneo abro google Maps y me lo marca perfecto nada más abrirlo y con Pokémon Go igual

Bueno yo llevo la EU asi que supongo que por eso no tengo esos problemas. No veo lp de regional, no se si esta rom lo lleva. Donde está la opción?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Pues mira, ya sabemos para qué vale lo de configuración regional, que estaba un poco difuso

De todos modos cuidado, porque con la ROM Global oficial, cuando reinicias se vuelve a poner en China. Es decir, cada vez que reinicies tienes que volver a cambiarlo
Viejo 12/08/16, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Configuración regional
Dónde/Cómo se cambia esto? Mil gracias por el post, me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
GarroteVil GarroteVil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Dónde/Cómo se cambia esto? Mil gracias por el post, me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Ajustes > Ajustes adicionales > Configuración regional (Miui 7)

Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GarroteVil Ver Mensaje
Ajustes > Ajustes adicionales > Configuración regional (Miui 7)
Cachis, en MIUI 8 no hay nada de eso
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
GarroteVil GarroteVil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Cachis, en MIUI 8 no hay nada de eso
En Miui 8 tienes un buscador en ajustes, prueba a escribirlo y buscarlo.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GarroteVil Ver Mensaje
En Miui 8 tienes un buscador en ajustes, prueba a escribirlo y buscarlo.

Saludos!
Ostia qué bueno, ni me había fijado. Pero de todas formas no hay nada que se llame así más que para poner un prefijo por defecto a los números de teléfono. Sobre GPS nada de nada... Igualmente quizás mejore sólo con cambiar lo de la precisión, cuando tenga ocasión de probarlo ya veré
Gracias por tantas molestias.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la configuración regional esta fuera de gps, estas en ajustes y ajustes adicionales. Para los que le pase lo mismo como ya dije mirad que en ajustes avanzados dentro de WiFi tenéis activado el búsqueda siempre disponible xq yo lo tenía desactivado para ahorrar batería, luego poner el gps en alta precisión y finalmente lo de la configuración regional que no se si tiene que ver con todo esto. Yo fue coincidencia que cambie esas dos cosas y me empezó a ir de 1000 maravillas

Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
tosal tosal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Orange
Buenas.

Yo llevo la semanal de .eu y no hay manera me tarda bastante en ubicarme y me pierde la señal con una facilidad pasmosa.
Por ejemplo en el coche si lo llevo en la ventanilla funciona a las mil maravillas si lo pongo lo más mínimo debajo del coche me quedo sin señal.

He revisado lo de el WiFi y no eso.

Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
tosal tosal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tosal Ver Mensaje
Buenas.

Yo llevo la semanal de .eu y no hay manera me tarda bastante en ubicarme y me pierde la señal con una facilidad pasmosa.
Por ejemplo en el coche si lo llevo en la ventanilla funciona a las mil maravillas si lo pongo lo más mínimo debajo del coche me quedo sin señal.

He revisado lo de el WiFi y no eso.

¿Podría ser por la versión de la radio?? Yo llevo la siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 00:51:53
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Pues el mio sigue sin funcionar, he modificado de todo y nada de nada.

sigue apareciendo "buscando gps" y la aplicación "GPS Fix" no encuentra nada y el menú de pruebas tampoco.

a veces me funciona cuando me estoy moviendo, pero se para, no se actualiza rápido, en fin.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Pues el mio sigue sin funcionar, he modificado de todo y nada de nada.

sigue apareciendo "buscando gps" y la aplicación "GPS Fix" no encuentra nada y el menú de pruebas tampoco.

a veces me funciona cuando me estoy moviendo, pero se para, no se actualiza rápido, en fin.
Rom?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 01:39:52
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Rom?
semanal 6.8.12
Responder Con Cita

Viejo 15/08/16, 01:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
semanal 6.8.12
China?, Eu?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 14:13:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /