|
||||
|
||||
Cambiar custom recovery por stock recovery
Hola compañeros, he venido a este foro a buscar solución a un problema con mi teléfono Ulefone be touch 2. El problemas es que haces unos meses sin querer borré el archivo build.prop (si parece una burrada pero es que no entiendo mucho de estos temas) y no me funcionaba el móvil, entonces decidí entrar al modo recovery pero al ver que estaba en chino pensé que había perdido mi móvil. Tras investigar en varias webs conseguí instalar un recovery en español y reparar mi teléfono. Aquí viene la primera duda : yo me instalé un recovery llamado Carliv Touch recovery pero luego mirando en los archivos encontré una carpeta de otro recovery famoso, el Cwm entonces mi pregunta es, cual tengo?
Y otra duda, por la que he hecho este post es: al tener ese recovery instalado hace poco me salto una actualización vía OTA y al darle a instalar me lleva al recovery, se reinicia el móvil y no hace nada. Como puedo poner el stock recovery? Lo siento si es muy fácil de hacer o estoy diciendo tonterías pero repito que no entiendo mucho de estos temas. Por favor necesito ayuda!! Si me respondéis intentar no utilizar términos muy complejos ![]() |
|
|
Si el recovery es táctil es el carliv touch, y sino lo es es cwm.
Y para ponerlo original, bajas la rom de stock de la pagina oficial de ulefone, hay dos con una te funcionara, y con la otra no( pruebalas) , la flasheas con sp flash tool, o la herramienta oficial de ulefone one key flashing Edito: también puedes intentar flashear solo el recovery original con sp flash tool. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero! 😜🙋👍
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior