|
|
||||
|
||||
UMI London <> Realidad Vs Promocion Chinorris
Buenas compis, al final de todo como ya les consulte me lie y compre el London. Estaba en busqueda de un movil lo mas barato posible y este estaba en stock y lo compre en tienda china.
Queria dejaros unas fotos, pero me parecio mas util hacer una comparacion de lo que se promete en las promociones chinas de lanzamiento vs lo que finalmente nos llega a las manos. asiq vamos a ello. ![]() Pues la primera imagen de la promocion, nos dice que tiene vidrio super duro y cinta 3M por dentro... jaja lo primero espero no validarlo nunca, al igual que lo segundo... El telefono se lo ve muy solido salvo por la tapa trasera que es de plastico y se le nota el ahorro de coste.. ![]() ![]() ![]() ![]() Nos prometen: Dual Glass : Suponemos que OK 3M tape: Suponemos que OK IPS Sharp: IPS es sin duda por los angulos de vision... Sharp.. bueno como cualquier otro, OK Aluminium Alloy: Si el marco es de aluminio, pero TODO lo demas es plastico.. supongamos un OK Premium: what???? no, no es Premium naada, es un movil de bajo coste, KO GPS: hay algo hoy que no lleve GPS? OK Camara SONY: Si alguien me enseña lo miro.. las fotos son buenas tirando a aceptables. OK Android 6: YESSSSSS yesss, limpio, solo lleva alguna app pre instalada que se puede quitar. OK ![]() El punto que mas quiere la marca que nos quede en claro es su vidrio doble... segun lo dicho... esperemos no validarlo. ![]() La pantalla del movil en la mano se ve el vidrio como si fuera mas grueso, pero puede ser mi idea... no logro captarlo en la foto :S ![]() easy grip.... bueno, el movil no ha salido caminando por ahora.. asique.. cuando lo tengo en la mano, ahi se queda. ![]() tiene a su favor para este punto, que el movil es gordito... definitivamente puedo afirmar que se siente mas fuertemente cojido que un s7 ![]() De powerfull bueno... lleva un procesador que es una actualizacion de los viejos cuad-core... tira bien? si, no da lag.. pero de ahi a llamarle powerfull... bueno como que no. ![]() esto mas de lo mismo... el movil no es powerfull chino! que no insistas.. si lleva 1Gb de ram y 8Gb de rom, lo bueno que si se puede mencionar es que soporta microSD hasta 32GB porque los 8gb que trae en una semana de whatsapp estaras mas frito que con el Iphone de 16Gb! ![]() El sonido si es bueno, tiene como una recamara de 3d justo debajo de la bateria.. el sonido es MONO, por lo que muchos finos detalles no tendras.. pero esta bien. ![]() ![]() Partiendo de la base que vale 60€ bueno.. no lleva 4G que en mi opinion, seria algo inutil para este movil ya que le llegarian los datos mas rapidos de lo que los podria procesar casi aajajajaj En cuanto a señal lo vi bien. uso Lowi y no tengo problemas de señal en mi casa, el GPS normalillo, toma señal rapido estado conectado a 3G ![]() La camara corresponde al precio del terminal, intentare subir alguna fotillo luego para que la veais vosotros. pero para el whatsapp y fotos chorras, va bien. mas que suficiente. ![]() ![]() Android 6.0 puro, e imagino que inactualizable... aunque el movil tiene OTA no me ha llegado ninguna.. lo bueno es que ya hay TWRP por lo que cuando saquen las ROM se podran instalar facil http://www.needrom.com/category/umi/umi-london ![]() ![]() Por ultimo la caja para cerrar el hilo ![]() ![]() ![]() Conclusion: buena compra por 60€ que pague, ahora esta algo mas caro 77€ pero seguro hay algun cupon para bajar el precio. http://www.everbuying.net/product1179443.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puntos negativos acerca de este terminal? Estoy entre este y el Ulefone u007
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y me decanté por el UMI porque viendo que tenía carcaterísticas similares, me gustaba más el dieño y además me salio un poco más barato que el ulefone porque lo pillé en preventa. Ahora tiraría por el Ulefone porque sale algo más barato y la respuesta táctil del UMI no me ha convencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y qué opinas acerca del Oukitel C3? Lo vi en 53$ |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está tirado de precio, aunque el diseño me gusta menos y la cámara presumiblemente será peor. Pero no lo he probado, no te puedo decir que tal saldrá.
En este rango de precios me llama la atención el Uhans A101 que tiene 4G y en principio una batería un poco más potente que el resto de los modelos. Y si no te importa la pantalla del 5,5 y gastarte un poco más pues el Blackview E7 que esta en preventa por unos 56 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|