ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/16, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
imposible poner rom en mi T800

Llevo meses,pero meses con el mismo problema. Tengo una T800,y siempre me sale el error al intentar abrir play store o algo que sea de Google,y peta dando el error "el servicio google se ha detenido", o similares.
lo abre intentado ya como 100 veces con diferentes roms,incluida la nueva AOSP 7. No se si hay algo que se pueda petar y sea imposible de solucionar,o algún archivo o error que no se ver. Incluso lo he preguntado en XDA,pero al tirar de traductor no me entienden supongo,pero tampoco creo que sea el único no el mundo joer!!!

El tema,la he incluso formateado. Yo sigo entre otros muchos,estos pasos,a ver que veis:
1-instalo con Odin la original firm samsung 5.0.2.
2-pongo en modo download, instaló con Odin cf-autoroot,poniendo que no reinicie automáticamente. La reinicio yo en modo twrp y se instala el supersu con el androide rojo y el parche. La reinicio y esta el icono de supersu.
3-reinicio e modo twrp.
4-hago los 4 wipes,e instalo la rom XXXX,ahora estába con la AOSP estable 6,y estos días intentando la AOSP 7.
5-reinicio en modo twrp,e instalo el pack agpps nano,que es el que recomiendan,pero he probado con toos.
6-reinicio en modo sistema.
7-sale el menú de bienvenida,seleccionó idioma,pongo la wifi,no restauro si no que pongo como nuevo (he probado restaurando y lo mismo),y cuando va a abrir para que ponga los datos de Google,sieeeeeeempre lo mismo "e servicio google se ha detenido",o derivados.

He probado otras roms,he formateado,he realizado wipe de storage interno,he vuelto a la original firm mil veces y he vuelto a probar...nada,siempre me peta en los servicios Google.

He buscado por Internet,lo poco que he encontrado es entrar a dichos servicios e ajustes y borrar todo...nada,sin éxito.

Si alguien me dice donde fallo y me lo soluciona,le pago unas cervezas,porque después de 3 meses me siento impotente.

Última edición por krayten Día 29/08/16 a las 23:37:08.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/16, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
Cuando metes el firmware stock lollipop mediante odin. Seleccionaste la pestaña bootloader update??

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberworm Ver Mensaje
Cuando metes el firmware stock lollipop mediante odin. Seleccionaste la pestaña bootloader update??

Si, incluso se lo habia metido solo manualmente.

En fin, ahora he realizado un format desde TRWP, a lo bestia, le das y pones "yes", y he seguido los pasos desde el punto 3, saltando los anteriores, y....a funcionado, el AOSP 7 Nougat por eso . Bien, hace cosas raras...pero algo es algo. No soy partidario de roms, ya que quitan lo "bonito" a la tablet, pero es eso o...cambiar de marca, cosa que are, pero ahora mismo no.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Si, incluso se lo habia metido solo manualmente.

En fin, ahora he realizado un format desde TRWP, a lo bestia, le das y pones "yes", y he seguido los pasos desde el punto 3, saltando los anteriores, y....a funcionado, el AOSP 7 Nougat por eso . Bien, hace cosas raras...pero algo es algo. No soy partidario de roms, ya que quitan lo "bonito" a la tablet, pero es eso o...cambiar de marca, cosa que are, pero ahora mismo no.

Me alegro!!! Te iba a comentar que el paso dos me parecía muy raro, yo no lo vi en ningún manual.
Si hace cosas raras será que la 7 está muy verde aún. Si te atreves pásate a la 6
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Me alegro!!! Te iba a comentar que el paso dos me parecía muy raro, yo no lo vi en ningún manual.
Si hace cosas raras será que la 7 está muy verde aún. Si te atreves pásate a la 6
Un saludo.
El paso 2 es necesario para poder hacer el proceso no?la rotea y le instala el twrp.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El paso 2 es necesario para poder hacer el proceso no?la rotea y le instala el twrp.

Sí, pero me ha liado aquello de no reiniciar, que yo me acuerdo que no marque ni desmarque nada. Pero desde luego tú tienes que entender más, yo llegué y besé el santo. El tuyo es un fallo común que da la room al instalarla. Por cierto, sabes si cuando quiera pasarme a la 7, tendré que volver a la 5 stock?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Sí, pero me ha liado aquello de no reiniciar, que yo me acuerdo que no marque ni desmarque nada. Pero desde luego tú tienes que entender más, yo llegué y besé el santo. El tuyo es un fallo común que da la room al instalarla. Por cierto, sabes si cuando quiera pasarme a la 7, tendré que volver a la 5 stock?
Creo que no. Aunque estoy a la espera de ver si sacan MM para la T800 estos malditos de Samsung,me gustaría probarla, porque yo eso de sacrificar toda la "belleza" de menús y demás,solo por ganar algo menos de lag...no acaba de compensarme a mi :S
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no. Aunque estoy a la espera de ver si sacan MM para la T800 estos malditos de Samsung,me gustaría probarla, porque yo eso de sacrificar toda la "belleza" de menús y demás,solo por ganar algo menos de lag...no acaba de compensarme a mi :S

Mi pareja tiene tu modelo, así que cuando llegue la actualización , probaré, compararé y ya decidiré qué hacer. Informaré por aquí de mis impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 10:25:02
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
comparada con la 6.01 oficial, que tal va?
yo tengo la oficial, le he quitado todos los programas de samsung, pero aun asi estoy pensando en ponerle esta, si va mas fluida.
gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 21:23:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /