|
|
||||
|
||||
|
no funciona la bateria
hola buenas dias.
Desde hace unos meses tengo una hi12 y todo bien pero al actualizar el window 10 con una actualizacion acumulativa, ya no me sale el icono de la bateria, es como si no existiera asi que no se se cuanta carga tengo, no me sale lo del ahorro de bateria ni nada. instale una aplicacion para la bateria y me sale que no hay bateria "tal cual". ya busque en el administrador de dispositivos y solo me sale "ADAPTADOR DE CA DE MICROSOFT" antes me salia lo del acpi de microsoft y ahora despues de la actualizacion no me sale alguna ayuda? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Todo indica que Wlndows no detecta la batería,puede ser a causa de la actualización.
Has probado en Android??? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar el driver de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabrás donde puedo descargar dicho driver? Gracias !!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Prueba con ésto y si no te va, coméntalo aquí:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, tienes un paquete con todos los drivers de la tablet en esta dirección: http://forum.chuwi.com/thread-1160-1-1.html Además también encontrarás windows y android para reinstalar, llegado el caso, y alguna otra cosa. Te aconsejo que lo descargues todo y lo guardes bien, nunca se sabe cuándo puede hacer falta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a instalar únicamente windows y eliminar android? Sí se puede, de hecho en este mismo foro tienes un compi que lo ha hecho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221739 Edito: por cierto, informate bien antes de empezar el proceso, porque podrías quitar android pero seguir teniendo el dual boot inicial; creo que tendrías que quitarlo antes que nada. Última edición por gocito Día 08/11/16 a las 20:38:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la chuwi y llevo meses sin utilizar... La quiero poner a la venta y pra ello me gustaría dejarla como de fabrica. Que puedo hacer?
Muchas gracias y disculpad por usar este hilo para esto. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|