|
|
||||
|
||||
|
Conectado a pc no carga batería
Pues eso... que lo conecto al pc y no carga la batería.. Alguien sabe qué le ocurre?
He perdido el cargador y me urge cargarlo hasta que pueda comprar uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es el cable original? Hay cables que no permiten carga.
¿El USB desde el que intentas cargarlo permite la carga? Hay puertos USB sobre todo en portátiles que dan poca tensión y por tanto no permiten la carga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el cable original... y he probado en todos los puertos USB, tanto de portátil como de pc... y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
del portatil seria commun, muchos portatiles no permiten modo de alta potencia,
Del pc ya me parece raro, Clase basica sobre USB El usb 1.1 era de 5v con limite de 120mA El usb 2.0 es de 5v y tambien 120mA pero añade un segundo modo que es modo de alta potenica que permite subir a 550mA, El asunto es que el dispositivo primero tiene que conectar a 5v 120mA y pedir acceso al modo de alta potencia para que le deje, ahora el modo de alta potencia tambien puede estar capado por diferentes razones, que el ordenador este en modo de eficiencia energetina, que tengas otro dispositivo en el mismo hub usb (tu ordenador no tiene 8-12 puertos usb, tiene 2-3 y estan repartidos en hubs) tenga un dispositivo de alta potencia como una llave wifi o una webcam que ya se esta comiendo los 550mA. Yo miraria la configuracion de los usb en la bios, despues miraria la configuracion energetica del PC y despues probaria con un hub USB externo que tenga alimentacion externa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|