|
||
|
||||
|
||||
S2 revival
Pues eso mismo que pongo en el título. Estaría super bien que Samsung lanzará una versión del S2 actualizada, con un snapdragon 820, 4 gigas de ram, una cámara actualizada, una nueva pantalla, etc..... eso sí todo en el mismo formato que el S2. Ese sería para mi y supongo que para muchos el móvil perfecto en tamaño y prestaciones. O en su defecto que Samsung liberará los drivers del s2 antiguo para poder hacer mejores roms. Pero claro esto es solo una utopia. Espero que mi S2 y el vuestro viva por muchos años.
|
||||
|
||||
![]() Pues eso mismo que pongo en el título. Estaría super bien que Samsung lanzará una versión del S2 actualizada, con un snapdragon 820, 4 gigas de ram, una cámara actualizada, una nueva pantalla, etc..... eso sí todo en el mismo formato que el S2. Ese sería para mi y supongo que para muchos el móvil perfecto en tamaño y prestaciones. O en su defecto que Samsung liberará los drivers del s2 antiguo para poder hacer mejores roms. Pero claro esto es solo una utopia. Espero que mi S2 y el vuestro viva por muchos años.
![]() Saludos. ![]() |