ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
ridicxx ridicxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sk17i, mb511, a8181, xperia p, splus al s5, note4
Tu operador: ONO
S2 revival

Pues eso mismo que pongo en el título. Estaría super bien que Samsung lanzará una versión del S2 actualizada, con un snapdragon 820, 4 gigas de ram, una cámara actualizada, una nueva pantalla, etc..... eso sí todo en el mismo formato que el S2. Ese sería para mi y supongo que para muchos el móvil perfecto en tamaño y prestaciones. O en su defecto que Samsung liberará los drivers del s2 antiguo para poder hacer mejores roms. Pero claro esto es solo una utopia. Espero que mi S2 y el vuestro viva por muchos años.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por ridicxx Ver Mensaje
Pues eso mismo que pongo en el título. Estaría super bien que Samsung lanzará una versión del S2 actualizada, con un snapdragon 820, 4 gigas de ram, una cámara actualizada, una nueva pantalla, etc..... eso sí todo en el mismo formato que el S2. Ese sería para mi y supongo que para muchos el móvil perfecto en tamaño y prestaciones. O en su defecto que Samsung liberará los drivers del s2 antiguo para poder hacer mejores roms. Pero claro esto es solo una utopia. Espero que mi S2 y el vuestro viva por muchos años.
Seria un sueño hecho realidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:14:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /