|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones con retardo.
Ya me pasaba desde la anterior versión semanal. No sé qué más hacer para corregirlo. Tengo el inicio automático activado para las aplicaciones que quiera y la gestión de batería está en "sin restricciones" para estas.
Nunca me notifica cuando está el móvil bloqueado, y lo hace minutos después de ser desbloqueados, aunque el mensaje que haya recibido me lo hayan enviado una hora antes. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De que apps hablas? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp, Twitter, Juegos, correo y Youtube. Todo lo que debería funcionar en el inicio automático.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si vienes actualizando... A mi me pasaba igual.
De momento parece ir bien. He borrado la caché de todas esas apps que notifican. Las he sacado de inicio y he vuelto a poner la opcion de bateria en la opción ppr defecto. He reiniciado y vuelto a ponerlas en inicio y sin restricciones de bateria y luego me he logueado en ellas. Luego reinicio del sistema y de momento parece que va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando. Lo único que me queda es esperar a una estable...
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo que comentan en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215432 y me ha funcionado. Sobre todo lo del candado, hasta que no hice eso el inicio automático por sí solo parece que no sirve de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veamos... No lo he probado pero viendo que afecta al estado de reposo, podría ser.
Es esta opción en ajustes de desarrollo. Desactivala y prueba. Requiere un reinicio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona. Creo que es problema de GMail en mi caso... Simplemente no me saltan las notificaciones y da igual todas las opciones que le cambie :/ Con las demás aplicaciones va sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Whatsapp con el candado y nada. Tarda como 20 minutos en notificarme después de haber recibido el mensaje. ¿Lo de la optimización arregla esto?
|
|
||||
|
||||
|
Con el Gmail lo mismo. Tiene como media hora de retraso...
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada gorda, yo con el Mi4 q tuve me pasaba parecido, solo con el wifi, con datos era perfecto, pero con Wifi me solian tardar 2-3-5 minutos en llegar las notificaciones si el movil estaba bloqueado, al menos desde q pase de miui5 a miui7.
Con el Mi5 me va perfecto desde el primer momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pon en el buscador router movistar y notificaciones... Mala mezcla.
Debe ser algo relacionado con el protocolo ipv6 o algo así. No es tema del móvil, le pasa a muchos modelos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo router movistar y me pasa igual. Cuando el móvil entra en reposo un rato, las notificaciones no van. Wifi siempre encendido, Whatsapp con permisos de autoinicio y candado y sin restricciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo además lo digo en mi comentario jj
|
|
|
|