|
|
||||
|
||||
|
Cambiar pantalla OPO
Buenas, tras mas de un año con la pantalla de mi OPO funcionando mal (pulsaciones solas, pulsar una zona de la pantalla y activarse otra y demas problemas) tras una caida bastante fuerte que tuvo, he decidido cambiarle la pantalla.
Que pantalla me recomendáis comprar de alguna tienda china como Aliexpress? He visto esta con las herramientas:
(Click para mostrar/ocultar)
Que os parece? Y esta otra opcion, que es la mas barata pero me resulta raro que sea tan barata y tenga las herramientas incluidas:
(Click para mostrar/ocultar)
Otra cosa que quiero saber es si habeis pedido este tipo de cosas, cuanto tardan y que dinero extra te cobran a parte del que aparece en el articulo? ya sabeis, gastos de envio y esas cosas. Salu2!! Última edición por alexsacob Día 26/08/16 a las 14:17:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He modificado los enlaces que estaban mal puesto, ahora si, a ver si me echais una ayudita jejeje
|
|
|
|
la difrencia de precios es por lo siguiente, si revisas en el primer enlace practicamente te estan dando Tocuh + lcd + frame assembly (la parte media o cromada de nuestro opo)
en el segundo enlace unicamente es touch + lcd si tienes $ seria el primero con todo y todo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esa pagina cobra mucho dinero extra por gastos de envio y demas? o si habeis tenido problemas?
Algun vendedor de confianza? por favor, que alguien me diga, no vaya a ser que pida y luego me den problemas. Gracias!!!!!!!!!!! Última edición por alexsacob Día 27/08/16 a las 12:44:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|