|
|
||||
|
||||
|
SIM 1Se ha alcanzado el límite diario de datos
Buenos días, no tengo muy claro como configurar esto en MIUI, si accedo a Seguridad / Uso de datos en la parte superior me indica los MB usados y justo debajo pone:
1. "Establecer limite de datos para SIM 1". Luego mas abajo aparece la opción: 2. "Restringir uso de datos" y 3. "Estadísticas de uso de datos". Por último abajo del todo un botón que dice: 4. "Establecer límite de uso de datos" Sino me equivoco 1 y 4 es lo mismo. Pues si accedo a cualquier de ellos la primera opción es "Límite datos en hora punta", ¿en hora punta? --> No entiendo esto, a ver si alguien me podría explicar. Lo de restringir uso de datos entiendo que es para que algunas aplicaciones solo te funcionen a través de WIFI, ¿verdad? Las estadísticas del uso de datos lo tengo claro también. Lo que no entiendo es porque me aparece el mensaje de que he alcanzado el límite diario de datos, ¿diario? ¿Dónde se configura esto? Pensé que sería solo límite mensual. No se, a ver si alguien que utilice la función me puede explicar mejor el funcionamiento de esta herramienta que no lo tengo claro. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Redmi3, ultima ROM Global Desarrollo Oficial,
En mi caso, el 4, sirve para establecer manualmente, lo que llevo gastado hasta ahora (imaginate que has instalado todo cero, y has perdido el consumo que has hecho hasta ahora)Diría que es una mala traducción, creo que es que desactiva la conexión si te pasas del limite establecido para esa SIM Cita:
En la pantalla principal de la "SIM1", dale a la ruletita que aparece arriba a la derecha. Despues Limite de datos y notificaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí