|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la multitarea?
Pues eso, no sé si será que los 2gb de ram se quedan cortos o es que Miui no hace un buen uso de esta y cierra las aplicaciones en segundo plano, yo estoy en el WhatsApp, me meto en Google Chrome, me meto en el Facebook y después YouTube, cuando me voy a meter de nuevo en Google Chrome o Facebook éstas tardan en abrirse, además que se cargan como si las hubiese abierto por primera vez, es un coñazo bien grande el que siempre se estén cargando las aplicaciones con la consecuente pérdida de tiempo, o perder por donde iba en Facebook.
|
|
|
|
|
|
Pero le pones el candado a las apps que no quieres que MIUI te cierre? En la multitarea, si la despliegas, puedes arrastrar las aplicaciones que quieres conservar en memoria hacia abajo, y les saldra un candado, para que no te las cierre el telefono.
De todas formas, 2Gb se quedan un poco cortos para MIUI, chupa bastante ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ponerle el candado, a WhatsApp se lo tengo puesto y los WhatsApp siempre me llegan, aunque hay a veces que me llegan por segunda vez, como si se hubiese reabierto la aplicación, y hay otras veces que si tarda un poco en abrir como si estuviera cerrada, voy a probar lo del candado a ver.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Le sigue pasando lo mismo.. Ya voy a estar cambiando de móvil, entre que tiene el bootloader bloqueado y ahora esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui es una capa pesada, la multitarea nunca fué lo suyo. Meizu con Flyme por ejemplo gestiona mucho mejor la ram. Si no puedes convivir con eso, vas tener que pensar en cambiar de marca. Aquí te puedes hacer una idea, el rn2 con helio x10 va peor en la multitarea que el meizu m2 con peor procesador. Última edición por Ballock Día 17/01/16 a las 14:41:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui es una maravilla, pero por cuanto a multitarea debería mejorar. Es su punto débil desde mi punto de vista. A mi no me mata, a decir la verdad, pero a otra gente puede que no le guste y se lleve una decepción. Última edición por Ballock Día 17/01/16 a las 23:18:12 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda unos 200mb libres, y si.. El problema lo tiene miui, que putada..
|
|
|
||||
|
||||
|
esas cosas que os pasan también es porque instalais mil aplicaciones y no os acordais de administrar permmisos...osea, para que quieres que se cargue de inicio la app del navegador, si solo lo usas en vacaciones? el facebook tambien es un comerams y matabaterias, instalar facebooklite.... asi mil trucos que hay, no todo es culpa de miui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todas las aplicaciones quitadas de inicio excepto la de WhatsApp, hay veces que me pongo los auriculares y me pongo a mirar cosas en el navegador, me paso a YouTube, un poco de WhatsApp, instagram y Facebook, y cuando estoy cambiando de aplicación en aplicación es cuando empieza los problemas, voy a esperar al mi5, espero que no le pase eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo el de 3g y no tengo problemas de multitarea rom sphinx 2b
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene un buen procesador y 2gb de ram, eso pasa porque Miui no la gestiona bien, es solo eso, ya después todo funciona bien, pero es engorroso estar cambiando de aplicaciones y que estas se tengan que reabrir de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado el de 3gb de ram y 32gb de rom y no hay color, nada que ver, es una auténtica maravilla, a parte de que el sistema en si va más suelto, al estar trabajando con varias aplicaciones es un lujo, éstas se quedan funcionando en segundo plano y no como en el otro que a la que abría 3 aplicaciones ya la primera se cerraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el rdn3 de 3gb y va de lujo, súper fluido ninguna queja. Tengo muchas apps instaladas y no he realizado ninguna configuración especial
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que siempre estaba cambiando de roms pero por último me quedé en la Xiaomi.eu 7.1.6 Stable Multi by LoXaR, esta es la que mejor me ha ido, sobre todo en fluidez, ya después en batería más o menos todas me hacían lo mismo, sobre unas 6 horas de pantalla, no hay ninguna que destaque sobre otra en el tema batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema