|
||||
|
||||
![]()
Lo descrito en el titulo, a día de hoy vale la pena el gx8? O me iría mejor el p9? Lo uso para whatsapp, Facebook, juegos simples como punch quest, final fantasy brave exvius y otro más "completo" como kritika, uso bastante la cámara para las fotos y algún video ocasional
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo el g8 es un buen terminal a mi gusto y uso. |
|
||||
|
||||
Entre tantas gamas de las distintas marcas ando bastante perdido, en que consisten las nomenclaturas de las gamas de Huawei?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En dado caso tu pregunta iría más a G8 o P9 Lite que ambos son gamas medias. Siendo así el caso son terminales casi idénticos sólo que uno con diaplay de 5.5 y otro de 5.2, un ligero cambio en procesadores y contrucción de aluminio en el g8 y plástico y alumnio en el p9 Lite. |
|
Espérate al honor 8 que saldrá la semana que viene creo (modelo europeo para el 24 de agosto).
https://www.vmall.eu/es Precio no se sabe pero rondará unos 299. |
|
||||
|
||||
A mi modo de ver, es un terminal perfectamente válido. De todas maneras, si te quieres quedar en Huawei, puedes esperar a la salida del Honor 8, como dice el compañero
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por los consejos, ando bastante liado por lo visto y esperare de todos modos ya que mi permanencia se me acaba en septiembre y aun ando muuuy indeciso entre marcas... ya no digo los modelos jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo dos meses con el gx8 y me va muy bien (es mi primer equipo de la marca que tengo) mi único pero es la pantalla a mi gusto muy grande pero es cuestión de opiniones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:49:00 (GMT +2)