|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo huella
Buenas compañeros,
Me gustaría saber como reciente poseedor de este pepino cómo podría poner el desbloqueo de huella sin necesidad de que posteriormente me pida patrón o PIN. ¿Es posible? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas nova launcher , y tienes un gesto para bloquear la pantalla?. Ami me pasa que cuando bloqueo mediante ese gesto , para desbloquear tengo que poner el PIN aunque tenga la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento comolo configure, al iniciarlo te pide pin o patrón, puse pin, la misma que la la de la sim para no olividarme jeje.
Ahora solo si reinicio me la pide, lógico, eso dos veces una para debloquear la sim y otra por la huella. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Debes quitar la soluciones que uses para bloquear los pantalla como dice el compañero de más arriba, o en su defecto desactivar ese gesto. Te recomiendo para suplir eso que en los ajustes de los botones pongas que con doble toque en el botón home se bloquee, es muy cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado si se nota mucho o no, pero he leído a alguno que sí, y tiene su sentido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que sea más lento el doble toque sino a cuando utilices el toque normal, que tendrá que esperar un poco más hasta realizar la acción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso huella para desbloquear directamente, luego tengo el patrón para cuando le doy con la pantalla apagada al botón power y el doble toque en pantalla aparte. Para bloquearlo uso el doble toque en el sensor de huella y es inmediato. Yo creo que más seguro imposible.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi eso no me incomoda para nada, es mínimo y más me incomoda dejar el dedo en el botón para que apague la pantalla, lo he intentado antes y aveces no dejo el dedo suficiente tiempo y no se apaga. Cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría de utilizar la huella para todas las contraseñas que me pide el móvil, es decir me gustaría de gestionar todas mis contraseñas apenas con mi huella. (Emails, apps de servicios, bancos, juegos, etc).
Eso es posible? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No has mirado bien, y añado Dropbox |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no. Solo iniciar sesión con contraseña o pin. Puedes poner captura de pantalla de donde viene la opción?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema