|
||||
|
||||
Se puede mojar
Se puede uno duchar con la pulsera puesta. Y la miband.
Gracias.. Última edición por Nekito23 Día 15/12/14 a las 21:39:33 |
|
|
si, trae protección contra el agua
Última edición por neosquall Día 10/12/14 a las 21:34:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he metido hoy en la ducha con ella y sigue funcionando perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Yo me ducho con ella, y todo perfecto!
|
|
me da cosa mojarla, pero si comentais que no pasa nada....gracias
|
|
||||
|
||||
Por el precio que tiene... no me importa usarla en la ducha (ya me he duchado con ella puesta) y si tuviese que usarla en la piscina, no me cortaría.
Eso si, un móvil de 400€ ya me lo pienso más... aunque sea de la serie Z... jejeje. |
|
||||
|
||||
Me acabo de meter en la piscina con la mía puesta.... Y parece que ha muerto...
La batería estaba al 70% o así |
|
||||
|
||||
Yo también me ducho y sin problemas. Tambien es cierto que la seco con la toalla para que no exista humedad. Otra cosa será nadar durante un tiempo largo y o bucear x la piscina. Imagino que ahí morirá. En principio IP67 no da para inmersiones pero da mucho de si.
Extraigo de la wiki: .El valor «7» en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos». Enviado desde Tapatalk ... |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la piscina 1 hora semana, me ducho todos los días. Nunca me la quito, nunca la seco.
Y esta perfecta. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Heuristic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces podemos sacar dos conclusiones claras:
1. IP67 te permite nadar con ella. 2. El foro goza de buena higiene ya que nos duchamos con bastante frecuencia :p Un saludo. Enviado desde Tapatalk ... |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Petoman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uno más que la ha usado en piscina (1 hora) y ha muerto.
Creo que no es demasiado aconsejable sumergirla por demasiado tiempo. Es consejo. |
|
||||
|
||||
Otro piscinero con una mi band muerta...
No sé si probar arroz o congelador... o ambas XD |
|
||||
|
||||
Lamento la pérdida compañeros. Habéis confirmado que es original, tal como indica otro post de este mismo foro?.
En mi caso, ya no solo ducha, sino baño en piscina nadando y haciendo el cafre y aun responde... Revisad si es original. |
|
Otro que nada en la playa, nada y se sumerge un poco en la piscina y se ducha siempre con la pulsera desde hace tres semanas y por el momento aguanta como una campeona.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo duchándome con ella perfecto, pero el sábado me la llevé a la piscina y ha muerto ![]() Lo de meterla en la nevera de qué sirve?? Hay alguna forma "científica" de revivirla?? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo de mojarla depende mucho del "remoje" que le des... no es lo mismo unos chapuzones, que estar una hora dando brazadas como fue mi caso. Cuando lo saque los contactos estaban húmedos, y eso no parece ser demasiado bueno.
La mia es o era 100% original... pero no perdais la esperanza a los que se os ha muerto! Después de un día de arroz y solo, y otro día conectado al USB sin dar muestras de vida, de repente los leds han resucitado (aunque hacen bastante el tonto) y el cacharro parece que se ha vuelto a cargar (ahora mismo marca 82%). Seguramente no volverá a ser la misma, pero veremos a ver como evoluciona estos días. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:32 (GMT +2)