Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: Cuál crees que es el causante de este problema?
Router Livebox Orange 2 100.00%
Samsung Galaxy SII 0 0%
Samsung Galaxy Note II 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
neogeo727 neogeo727 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Problema raro con wifi entre Note II, SII y Router Orange

Hola a tod@s,

Paso a describiros mi peculiar problema.

Hasta hace poco tenía el SII, he comprado el NoteII y le he dado el SII a mi novia. En la casa que vivimos tenemos ADSL Orange. Cuando tenía yo el SII no habíamos tenido ningún problema de conexión, pero hemos notado que desde que ha entrado el NoteII a casa a veces pasa que el wifi del NoteII y del SII aparecen conectados pero realmente no te dan acceso a internet hasta que quitas el wifi en el móvil y lo vuelves a poner ¿?¿?¿?. Esto resulta muy molesto ya que no se activan los datos porque siguen correctamente conectados al wifi, pero como si no lo estuvieran y sin ningún aviso de que esto pase.

He visto lo siguiente:

-Si tenemos wifi con internet y salimos de casa, al volver a entrar se conecta al wifi pero no tiene internet. También pasa en cualquier momento estando en casa.
-Si por el contrario vuelves a entrar a casa con el wifi del móvil quitado y lo pones estando en casa, funciona sin problemas.
-Sólo pasa en nuestra casa y a nuestros móviles (tenemos PS3, Portátil, PC y no se quedan sin internet en todo el día).
-En casa de mis suegros tienen Orange y no pasa esto.
-He probado a restablecer de fábrica el router por si había algún conflicto con el DHCP pero el problema persiste. (El SII lo reestablecí de fábrica antes de dárselo a mi novia y el NoteII es nuevo, así que he pensado que no hacía falta hacerle nada).

En principio estoy echando la culpa al Router, pero me hace pensar aquello de que sucede desde que tengo el NoteII.

Por favor, si alguien sabe algo acerca de esto, le ha pasado o puede sugerirme aunque sea alguna prueba más por hacer, estaré infinitamente agradecido ya que este problema me está volviendo loco y lo peor de todo es que no se a qué echarle la culpa.

Un saludo y gracias!

Última edición por neogeo727 Día 24/05/13 a las 19:23:29.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Lo mismo me pasa a mi, pero en el bar de debajo de casa y es precisamente Orange.
En mi caso ya que no tengo acceso al router no me queda que joderme, tu puedes probar otras configuraciones de seguridad a ver. Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Lo mismo me pasa a mi, pero en el bar de debajo de casa y es precisamente Orange.
En mi caso ya que no tengo acceso al router no me queda que joderme, tu puedes probar otras configuraciones de seguridad a ver. Ya nos contarás.
Muchas gracias por tu respuesta, con datos así por lo menos voy apuntando al culpable. De momento con el router sólo he reestablecido de fábrica y cambiado el canal, próximamente probaré a cambiar el tipo de seguridad e incluso el SSID y publico los resultados. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

En mi casa con router de Orange me pasa lo mismo, al final sólo queda apagar y encender el wifi, es un engorro pero es bueno saber que no es cosa mía únicamente

Estaré atento por si aparecen soluciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mostolete Ver Mensaje
En mi casa con router de Orange me pasa lo mismo, al final sólo queda apagar y encender el wifi, es un engorro pero es bueno saber que no es cosa mía únicamente

Estaré atento por si aparecen soluciones
Muchas gracias por tu respuesta. Yo también me alegro de que no sea un problema aislado mio, todo parece indicar que es un problema entre el Livebox de Orange y el NoteII... Sabrías decirme si junto con tu NoteII se queda algún otro móvil sin internet en tu casa? (como me pasa a mi con el SII de mi novia...).

Espero que podamos dar con una solución.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra pregunta a los que notáis el problema con Orange... el router que tenéis es Livebox o Livebox2? Lo digo porque en casa de mis suegros tienen el Livebox anterior y ahí no sucede nada, mientras que en mi casa tenemos el Livebox2 y es donde ocurre todo. He encontrado por la red un problema parecido y se trataba de iPhones con Livebox2, aquí el link http://www.gsmspain.com/foros/showth...1#post15878941

Va apuntando cada vez más al Livebox, concretamente al 2. Seguiré aportando datos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
playero_leon playero_leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Ami me pasa lo mismo es un verdadero coñazo ya que siempre tengo que quitar wifi y encender pero weno veo k no es solamente mi problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
lekunj lekunj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
Yo también tengo orange_livebox 2.1 y a mí se me va Internet del pc pero no del note2 . El pc No pierde la señal del router, ni da error de conexión, peri tengo que desconectar el wifi del pc y volver a conectar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 21:54:30
Array

[xs_avatar]
JavierAriasDP JavierAriasDP no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT 9000i SGS, HTC Sensatión, Galaxy Nexus, Galaxy NOTE, HTC One X, Samsung Galaxy NOTE 2, HTC ONE

A mi me pasa lo mismo con el Note 2 y con el One X... yo le he cambiado al router LiveBox2 la seguridad... se la he puesto Wep y con un filtrado por MAC... parece que va mejor...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
matroko matroko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: smart tab 7
yo tenia el mismo problema,lo que pasa es que se le da la misma ip a 2 dispositivos.Dale a olvidar red. Vuelve a buscarla, y en opciones avanzadas de la wifi selecciona una ip estática al hacerlo manualmente desaparece el problema,yo soy de orange y cada vez que salia y entraba en casa tenia que desconectar y conectar el wifi en la barra de notificaciones si no me pasaba como ha ustedes aparecia como conectado pero no funcionaba la conexion.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por matroko Ver Mensaje
yo tenia el mismo problema,lo que pasa es que se le da la misma ip a 2 dispositivos.Dale a olvidar red. Vuelve a buscarla, y en opciones avanzadas de la wifi selecciona una ip estática al hacerlo manualmente desaparece el problema,yo soy de orange y cada vez que salia y entraba en casa tenia que desconectar y conectar el wifi en la barra de notificaciones si no me pasaba como ha ustedes aparecia como conectado pero no funcionaba la conexion.Saludos
Chicos, parece que tenemos un par de posibles soluciones gracias a JavierAriasDP (aunque esta he leído que a algunos no les ha funcionado pero podéis probar vuestra propia experiencia) y a matroko.

Probaré esta última y os cuento.

Gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
matroko matroko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: smart tab 7
 Cita: Originalmente Escrito por neogeo727 Ver Mensaje
Chicos, parece que tenemos un par de posibles soluciones gracias a JavierAriasDP (aunque esta he leído que a algunos no les ha funcionado pero podéis probar vuestra propia experiencia) y a matroko.

Probaré esta última y os cuento.

Gracias por vuestras respuestas!

Pruebala compañero que funciona.Yo me estaba volviendo loko,asta que probe este metodo y problema solucionado.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 07:21:17
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Y la solución es... ?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 07:46:28
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Joe pues si es poner ip estatica a mi no me funciona se queda colgao:confused::confused: e i tentao de todo y nada algun alma caritativa??
Viejo 24/05/13, 08:30:59
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por matroko Ver Mensaje
No hace falta olvidar la red, mantienes pulsado sobre ella y pulsas en opciones avanzadas y ya puedes modificarlo.
Lo probaré en el bar que me da problemas a ver si se soluciona.
Gracias ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 08:54:41
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
Joe pues si es poner ip estatica a mi no me funciona se queda colgao:confused::confused: e i tentao de todo y nada algun alma caritativa??
Me pasa lo mismo...pongo los datos de en ip estatica y dns,conecta pero no navega...decir que me pasa tanto con el note II como con el sII...al final la solucion sera cambiar de router jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
Me pasa lo mismo...pongo los datos de en ip estatica y dns,conecta pero no navega...decir que me pasa tanto con el note II como con el sII...al final la solucion sera cambiar de router jeje
Yo lo he cambiado pq tb fallaaba el wifi y nada sigo igual, es mas hice reserva de ip por mac y nada lo mismo... ya no se q hacer
Viejo 24/05/13, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Bienvenido al gran mundo de los routers que son mas insultantes que pedir limosna en el inem....

Con un router 3com , cisco etc... nunca tendrás problemuchos como este
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 10:06:13
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Efectivamente, poniendo IP fija problema resuelto, acabo de comprobarlo. Yo no tengo el router de Orange, si no que tengo Movistar fibra optica a 100MB, aunque en vez de usar el router que pone movistar uso un TP-Link TL-WR1043ND con firm OpenWrt. Así que al parecer no es un problema solo del router que comentabais.

Saludos y mil gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/13, 10:16:46
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Sin duda es del router. Pide que te lo cambien por otro.

Procura aignar las ip de cada aparato a intervalos de 2 o 3. Esto a traves de DHCP no se puede porque lo asigna el router automáticamente. Las tienes que asignar tú manualmente.

Ejemplo ip para el PC: 192.168.2.1 en el siguiente (por ejemplo movil) sería: 192.168.2.5

Como puedes ver hay diferencia de 4 en el ultimo numero. Y así sucesivamente para el resto de aparatos.

SALUDOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:02:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /