|
|
|
problema al actualizar SOS
Buenas tardes.
Al intertar ponr una rom europea, y siguiendo un tutorial del foro. He instalado una rom que me decian, para luego instalar flasity y el TWRP. he isntalado esa rom y al reiniciar me sale una ventana continuamente y no me deja hacer nada. Ayudarme porfa... Gracias UNFORTUNATELLY, THEW PROCESS Send bug report mi for analysys this report may cotain personally. Identifiable information. youer report will be used to help fix this bug and will never be shared in any comercial context view the summary cancel Report muy Última edición por vicaguipe Día 04/08/16 a las 19:05:48 Razón: no he podido subir archivo |
|
|
|
|
|
Buenos dias.
No lo tengo instalado. Lo tengo en el almacenamiento del telefono pero sin instalar. esa ventanita que me sale no me deja hacer nada, ya que esta permanente. Se te ocurre otra solucion. gracias |
|
|
|
|
Cita:
Ya que esa ventanita, me ocupa medio movil y no me deja entrar en el resto del terminal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el movil. Despues lo enciendes pulsando la tecla de encendio y la de volumen + a la vez y entraras en el recovery. Despues te mueves con las teclas de menu por el movil y seleccionas con la tecla de encendido y voala telefono de fabrica
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por contestar. Pero ahora entro en el recovery y me sale en chino. No tengo idea de cual es la opcion, tiene pelotas la cosa. Se te ocurre algo? Un saludo |
|
|
|
Ya lo he conseguido.
Ahora me podrías decir cual es la forma mas sencilla de poner una rom en español? Y que pasos tengo que seguir par instalarla. Gracias muy amable. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554. <--- Prueba con esto
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Pero ese tutorial lo veo super complicado. No hay una guia para paletos? O alguna otra forma mas sencilla? Un saludo. Otra cosa como se si tengo el bootloader bloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
este de los tres vídeos, después de tener todo lo necesario. Hay que hacer lo que dice los tres vídeos en orden no? Parece que este lo veo mejor. Vamos a leer y lo intentaremos mañana. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Mañana te cuento. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas noches.
Cuando recupere de fabrica el terminal se me actualizo a la version MUI 8. Siguiendo el primer video, tengo que ponerle otra rom puente para poner la europea. Le doy a check updates, puntos suspensivos, le doya choose update package, la busco en download, la veo, la seleciono, le doy a oke y me sale una ventana que dice "can't veryfy udtate Couldn't verify update package. y solo me da opcion de OK. Me puedes ayudar? Porque es tan difícil esto? Gracias por intentar ayudarme. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|