|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de adquirir un Xiaomi Redmi Note 3 y me llego con una rom pre-instalada de la tienda y quiero cambiarla por una rom totalmente traducida al español pero al tener el bootloader bloqueado he visto que es necesario hacerlo por medio de Flash Tool. La pregunta es: Puedo meter una rom (ejemplo la .eu) directamente o es necesario primero meter una rom oficial (.dev) chino/ingles y despues meter la traducida?
Y otra duda mas... Para pedir el codigo a xiaomi para desbloquear el bootloader, lo puedo hacer con la rom que me llego preinstalada? Espero puedan ayudarme con la informacion para por fin cambiarle la rom a mi dispositivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para cambiar la rom por la oficial debes seguir este tuto es muy facil y funciona perfectamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555, despues de hacerlo tendras la global estable instalada el proceso de pedir el codigo a xiaomi es por viw web y una vez lo tengas debes cambiar a rom developer via updater app y hacer el desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me salta una duda, ese post es para la versión "PRO" ¿los pasos son los mismos para el redmi note 3? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco esa informacion pense que era el pro pero seguramente en el post dice si es pisble con la version normal
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema