![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con carga rápida
Hola, no se pq no soy capaz de activar la carga rápida...
Voy a: ajustes /bateria/ carga rapida La marco en azul (hacia la derecha) Pero.. Al conectar el cargador se pone en gris (hacia la izquierda) como si estuviese desactivado. El cargador es el original de carga rápida... El teléfono me lo dieron hace 2 días, suele tardar entre 5 y 6 horas en cargar. A alguien le paso lo mismo? Como puedo hacer? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, has probado en cargar con otro cable? Los de Samsung suelen fallar bastante
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pos no habia caido en cambiar de cable, pensaba q el original estaria bien, voy a probar
gracias |
|
||||
|
||||
resuelto !!!
era cosa del cable, le puse uno de un cargador de SONY que tenia en casa (es mar gordito) y carga a la perfeccion en modo carga rapida !! ahora pone que estara cargado en una hora y 15 !!! Menuda cagada los de sansumg no? escatimando en cables en un terminal tope de gama.... GRACIAS !!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y peor aún es lo de LG, que en el G4 pese a soportar la carga rápida, meten de fábrica un cargador 5V/2A ![]() |
|
Hola, pues en el mio no pone nada de carga rápida por ningún lado mientras está cargando
|
|
||||
|
||||
Pos no se como o dd se puede degradar... Lo saque de la caja hace 48 horas y no salió de mi habitación... En fin... De momento arreglado ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lógicamente tienes que tenerla activada ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«