|
|
||||
|
||||
|
reproductor de video por defecto
buenas, os cuento, tengo un problemilla con la reproduccion de videos en mi rn3p, cualquier video que abro desde la galeria me lo abre directamente con el reproductor de serie, no me da la opcion de seleccionar otro, en cambio si lo abro desde un explorador de archivos si me da la opcion de seleccionar el reproductor que quiero usar, en mi caso quiero usar el reproductor mx.
llevo la 7.5.3.0 (lhomide) e probado a restablecer datos de fabrica y nada sigue igual. en ajustes-aplicaciones instaladas-predeterminados-video tengo seleccionado el reproductor mx. en la informacion del reproductor de serie no me deja borrar valores por defecto alguien me puede decir como solucionarlo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a aplicaciones instaladas, pinchas el icono de predeterminados y ahí eliges cada cosa con que quieres que se abra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no me había fijado. Yo hace mucho tiempo que no uso la galería de xiaomi, me pase a quickpic que me funciona para mi gusto mejor y allí si que puedes elegir con que reproduce los vídeos de la galería.
|
|
|
|
Yo también uso quickpic ya no me acostumbro a usar otra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||