Hola a todos y mil gracias por la ayuda que me podais ofrecer.
Resulta que flasee la rom Hyper rom version 7 ( es una port de 4.4.4) y luego la quise quitar asi que formate he hice los wipes correspondientes como siempre cuando quieres cambiar de rom y con full wipes. nunca habia tenido problemas hasta ahora . que puse la rom esta que os comento . ( ya me habia dado cuenta que al conectarlo al pc con esta rom no me reconocia el movil )
el caso es que despues de hacer el full wipes me dispuse a restaurar el nandroid bakup que tenia de la anterior rom que tenia puesta como ya habia hecho en otras muchas ocasiones.
y cual es mi ingrata sorpresa que veo que al intentar ir restaurar en la seccion de backups que lo tengo en la SD EXTERNA , se me quede pillado nada mas entrar en /storage/sdcard1: Checking y de ahi no sale. Uso la ultima version de PhilZ Touch recovery . Luego si en recovery lo conecto al PC e intento hacer mount de usb para acceder a la SD externa . me reconoce el S3 pero al hacer mount de usb aparce la unidad extraible pero se queda como buscando y finalmente vuelve a desaparecer.
La memoria interna del movil si puedo verla en el recovery . pero desgraciadamente no tenia guardada ahi ninguna rom. o algun nandroid backup
Por favor me podeis ayudar a que podria hacer para o bien de algun modo enviar una rom . zip a la memoria interna por comandos ADB y asi luego intentar flashearla , o bien si lo mejor es intentar flashear una rom de rescate por Odin . lo que pasa es que no se que rom de rescate deberia usar hace muchisimo que no uso el Odin . Y tengo la EFS v2 y las roms de rscate que tengo en el pc son del año 2012 que tenian la antigua EFS
MUCHAS GRACIAS . PERDONAR QUE HAYA SIDO TAN EXTENSO ES QUE TENIA QUE EXPLICARLO . por favor una ayuda