![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema volumen llamada
Buenas tardes ;
Resulta que hace poco que tengo un note4, está en la version 6.0.1, y hoy que realizo una llamada resulta que escucho extremadamente flojo al que me habla desde el otro aparato, todo y darle a las teclas de subir volumen como un loco. Alguien se ha encontrado con este problema? Hay alguna solución sin ser root? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
te as metido en el recovery de tu telefono y has echo un wipe cache data?? igual asi se soluciona que sigue pues te recomiendo que instales de nuevo la rom libre o de tu operador como desees por ODIN y pruebes que no sea algo hardare. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero cuando entro en el modo recovery no veo la opcion de Wipe cache data, sino wipe cache/factory reset, es esto a lo que te refieres? A borrar todos los datos?
|
|
|
|
|
Cita:
wipe cache ( factory no ) |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un wipe cache partition pero no ja solucionado el problema.
El siguiente passo me aconsejais que me instale un rom oficial o una cocinada? Me podriais direccionar a algun tutorial completo para instarla por Odin i hacerme root i todo esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado todo el sistema de sonido
Resulta que visto que no funcionava el tema de hacer wipes, me he decantado por hacerme root i intentar modificar el archivo "mixer_paths.xml" de la carpeta ETC. Despues de varias pruevas i reinicios para provar si funcionava resulta que ahora ja no funciona ningun sistema de audio del telefono. Parece que haya petado todo.
![]() He hecho un wipe data i cache, el movil a quedado como nuevo pero sigue sin funcionar nada. Alguna idea? estoy un poco desesperado ja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstalación de ROM stock por Odin......wipes....... Dejate de root y ostias..... ![]() Por cierto, 1 a 0 a favor del Knox Fc......
Última edición por requetechusa Día 08/08/16 a las 19:22:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun link donde haya un tutorial y el sitio de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748 |
| Respuesta |
Estás aquí
|