|
|
||||
|
||||
|
Problema gordo, no conecta con ningun movil
Hola buenas.
Tengo un problema, no consigo conectar miband 2 al telefono, estoy empezando a pensar que no funciona. Lo he probado en un OPO y en Xiaomi Red mi note 3. Busco la mi band2 y la vínculo, voy a la app (e probado varias) y ninguna me encuentra la pulsera, aveces me dice que enchufe la pulsera y otras me dice que hay demasiadas miband y que me aleje. En el xiaomi me encuentra la pulsera pero no enlaza. E probado con el GPS activado tambien. He probado a buscar la pulsera con el blueScan y en LowenergiScan al de unos segundos me encuentra la pulsera y me algunos datos. Acabo de probar con un iphone y ni siquiera lo busca por bluetooth. A ver si me podeis echar una mano y si esta mal poder reclamar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a conectar la miband al pc por que en algun foro e leido que la gente con problemas de conexion, algunos lo han conseguudo así.
Mientras esperaba a que arrancase el PC, e descargado otra vez el mifit y le he dado a conectar y la a reconocido! Juro que literalmente habia intentado emparejar la pulsera mas de 100 veces, y esta vez no e hecho nada diferente. Bueno pues ya puedo trastear con ella |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La electrónica es muy H.P cuando quiere.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»