|
||||
|
||||
Calentamiento excesivo
Buenas, pues usando el telefono como gps se calienta tanto que se apaga solo, estoy en la ultima ROM la b370 . Os ocurre a visitors tambien. No llega ni a una hora con el gps. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Ami tambien se me calienta más desde la última actualización y sobretodo al reproducir vídeo en Youtube y a consecuencia de eso la batería se la bebe literalmente
![]() Esperemos que estos problemas se corrijan con la próxima actualización. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, a mi me ocurre lo mismo...
Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De hecho en las instrucciones del peocho pone que no se abran varias aplicaciones a la vez y que evitemos usar aplicaciones fuertes o algo asi.. Vamos que ellos saben que sile das caña al movil se pone a parir
|
|
||||
|
||||
Joder pues vaya plan, haces un móvil potente pero no lo puedes exprimir porque se derrite.
|
|
||||
|
||||
Pues se supone que es gama alta antiguo, osea que debería rendir sin problemas... "debería".
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurría lo mismo, restaure de fabrica y por ahora no se calienta.....
|
|
||||
|
||||
con la B370?
|
|
||||
|
||||
Con un uso normal no se calienta, lo normal, pero cuando le das caña se pone ardiendo.
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero esto es una basura...cada vez que llega una actualización hay que restaurar de fábrica y luego instalar y configurar todo de nuevo...menudo coñazo...algún truco para los que no rooteados?
|
|
||||
|
||||
Me respondo, copia de seguridad previa en sd, y luego recuperar aplicaciones y datos
|
|
||||
|
||||
Pues si que es un coñazo, además no hago copias de seguridad, lo configuro todo manualmente, lo peor es la actualización de todas las aplicaciones de google.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«