|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el USB!!!!
Buenos días. Esta noche me he dispuesto a cargar el móvil y el mismo no reaccionaba. He probado con varios cargadores y cables que tengo en casa y que si funcionan con otro móvil, y lo mismo; no hay respuesta del móvil.
El móvil no se ha rooteado ni instalado otra rom, se ha mantenido con la que me mandaron desde la tienda. Ni mi mac ni mi pc reconocen el móvil cuando lo conecto por USB. Me jode porque llevo 3 días con él y aunque tengo garantia el España me jode tener que mandarlo. A ver lo que me dicen desde la tienda. |
|
|
|
|
|
Que ROM tienes??
Quizá cambiando de rom o reseteando a configuración de fábrica podría solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa mas o menos lo mismo.
si lo enchufo encendido no me salta nada como si no detectara el enchufe. lo apago y si lo enchufo apagado me empieza a cargar y luego ya puedo encender el tlf. tengo la ultima rom 7.5.3.0 pero ya con la anterior me lo hacia incluso con el movil enchufado al cargador se conectaba y desconectaba solo pense que era de la rom pero con esta actualizacion me sigue igual. en la anterior rom la restaure de fabrica y nada igual. al igual que tu tengo garantia de tienda de dos años a ver que pasa Última edición por magarto127 Día 31/07/16 a las 18:14:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He restaurado dos veces de fábrica y nada, me hace lo mismo. A mi no me carga ni apagado ni encendido. Estoy encantado con el móvil, pero madre mía nunca me había pasado esto con un móvil y he probado bastantes. |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que tu caso suena raro... Última edición por Citizen Clouds Día 31/07/16 a las 20:24:03 |
|
|
|
Prueba a cambiar de cable. A mi me pasaba y era el cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le reconoce el cable el ordenador, tiene bastante complicado cambiar la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final ha tocado mandar de vuelta el movil a Powerplanet y dinero reembolsado. Tenía miedo con los comentarios que había leído pero la verdad se han portado de encándalo. Muy contecto con la tienda a pesar de que el móvil me ha salido rana
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»