|
||
|
||||
|
||||
¿Actualizar G8 a 6.0 de Vodafone España?
Buenas, hoy me ha llegado el G8 que adquirí en Vodafone y aun está en 5.1 y me gustaría saber si se puede actualizar a 6.0 sin necesidad de flashear nada ya que creo que el cambio de rom anula la garantía. Gracias y a ver si me podéis ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien consegui el mio hace pocos dias y despues de varios dias recabando informacion consegui actualizar a android Marshmallow de una manera muy sencilla.
En el subapartado de roms y desarrollo sobre este terminal hay un hilo con todas las versiones oficiales, descarga la de 5.1 que termina en b170 para tener la rom libre. La descomprimes e instalas la carpeta dload con el archivo update.app en su interior en la raiz de la tarjeta microSD. Vas a ajustes>Actualizacion y clicas en el boton menu de la parte de abajo de la pantalla y seleccionas actualizacion local. Lo.siguiente es seguir los pasos y listo. Tienes version libre. Para pasar a Marshmallow en el mismo hilo que te mencione anteriormente descargas la que acaba en b330 y repites el proceso anterior y listo. PD: Acabo de instalar la version libre, aun no he llegado a instalar Marshmallow porque primero queria investigar si merecia la pena, lo voy a hacer ahora y comento que tal me ha ido. Espero que te sirva, para mi ha sido un fastidio la ROM de Orange desde que pille el terminal y no hace ni dos dias, principalmente por el tema de la bateria y las apps que aunque desahabilites vuelven aparecer Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien consegui el mio hace pocos dias y despues de varios dias recabando informacion consegui actualizar a android Marshmallow de una manera muy sencilla.
En el subapartado de roms y desarrollo sobre este terminal hay un hilo con todas las versiones oficiales, descarga la de 5.1 que termina en b170 para tener la rom libre. La descomprimes e instalas la carpeta dload con el archivo update.app en su interior en la raiz de la tarjeta microSD. Vas a ajustes>Actualizacion y clicas en el boton menu de la parte de abajo de la pantalla y seleccionas actualizacion local. Lo.siguiente es seguir los pasos y listo. Tienes version libre. Para pasar a Marshmallow en el mismo hilo que te mencione anteriormente descargas la que acaba en b330 y repites el proceso anterior y listo. PD: Acabo de instalar la version libre, aun no he llegado a instalar Marshmallow porque primero queria investigar si merecia la pena, lo voy a hacer ahora y comento que tal me ha ido. Espero que te sirva, para mi ha sido un fastidio la ROM de Orange desde que pille el terminal y no hace ni dos dias, principalmente por el tema de la bateria y las apps que aunque desahabilites vuelven aparecer Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo iba a poner pero con tantas cosas se me olvido jaja
No, en absoluto pierdes la garantia, es el software oficial del fabricante. No implica root o SU La verdad es que el telefono ha dado un salto considerable respecto al rendimiento. Olvidate de calentones, lags y saltos de bateria importantes. Pero lo mas importante, olvidate de software molesto del operador. Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi con Orange me sale 7 euros al mes. Y como no estaba en casa he tenido que ir a mangar wifi a un telepizza, pero vaya te descargas b170 y b330 y listo. Aunque dicen que hay una version mas actual (b350 con EMUI 4.1 creo) mirare a ver.
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|