Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/16, 02:23:51
Array

[xs_avatar]
ImLyox ImLyox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
¿Actualizar G8 a 6.0 de Vodafone España?

Buenas, hoy me ha llegado el G8 que adquirí en Vodafone y aun está en 5.1 y me gustaría saber si se puede actualizar a 6.0 sin necesidad de flashear nada ya que creo que el cambio de rom anula la garantía. Gracias y a ver si me podéis ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/16, 06:31:52
Array

[xs_avatar]
oscarcorpasj oscarcorpasj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy tab s2
Tu operador: Movistar
Yo tambien consegui el mio hace pocos dias y despues de varios dias recabando informacion consegui actualizar a android Marshmallow de una manera muy sencilla.
En el subapartado de roms y desarrollo sobre este terminal hay un hilo con todas las versiones oficiales, descarga la de 5.1 que termina en b170 para tener la rom libre. La descomprimes e instalas la carpeta dload con el archivo update.app en su interior en la raiz de la tarjeta microSD.
Vas a ajustes>Actualizacion y clicas en el boton menu de la parte de abajo de la pantalla y seleccionas actualizacion local. Lo.siguiente es seguir los pasos y listo. Tienes version libre.
Para pasar a Marshmallow en el mismo hilo que te mencione anteriormente descargas la que acaba en b330 y repites el proceso anterior y listo.

PD: Acabo de instalar la version libre, aun no he llegado a instalar Marshmallow porque primero queria investigar si merecia la pena, lo voy a hacer ahora y comento que tal me ha ido.

Espero que te sirva, para mi ha sido un fastidio la ROM de Orange desde que pille el terminal y no hace ni dos dias, principalmente por el tema de la bateria y las apps que aunque desahabilites vuelven aparecer

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarcorpasj Ver Mensaje
Yo tambien consegui el mio hace pocos dias y despues de varios dias recabando informacion consegui actualizar a android Marshmallow de una manera muy sencilla.
En el subapartado de roms y desarrollo sobre este terminal hay un hilo con todas las versiones oficiales, descarga la de 5.1 que termina en b170 para tener la rom libre. La descomprimes e instalas la carpeta dload con el archivo update.app en su interior en la raiz de la tarjeta microSD.
Vas a ajustes>Actualizacion y clicas en el boton menu de la parte de abajo de la pantalla y seleccionas actualizacion local. Lo.siguiente es seguir los pasos y listo. Tienes version libre.
Para pasar a Marshmallow en el mismo hilo que te mencione anteriormente descargas la que acaba en b330 y repites el proceso anterior y listo.

PD: Acabo de instalar la version libre, aun no he llegado a instalar Marshmallow porque primero queria investigar si merecia la pena, lo voy a hacer ahora y comento que tal me ha ido.

Espero que te sirva, para mi ha sido un fastidio la ROM de Orange desde que pille el terminal y no hace ni dos dias, principalmente por el tema de la bateria y las apps que aunque desahabilites vuelven aparecer

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Y se pierde garantía o algo?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te lo iba a poner pero con tantas cosas se me olvido jaja
No, en absoluto pierdes la garantia, es el software oficial del fabricante. No implica root o SU

La verdad es que el telefono ha dado un salto considerable respecto al rendimiento. Olvidate de calentones, lags y saltos de bateria importantes. Pero lo mas importante, olvidate de software molesto del operador.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
davisyto77 davisyto77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S4
Y la misma operativa se podría hacer en Orange verdad? pregunta un poco tonta pero es que no me fío

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davisyto77 Ver Mensaje
Y la misma operativa se podría hacer en Orange verdad? pregunta un poco tonta pero es que no me fío

Yo he llamado a Vodafone y me han dicho que es como si comprara el terminal libre
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
davisyto77 davisyto77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S4
ahhh genial. yo estoy esperando a ver si en septiembre cambian las oferta porque tela con Orange......

Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi con Orange me sale 7 euros al mes. Y como no estaba en casa he tenido que ir a mangar wifi a un telepizza, pero vaya te descargas b170 y b330 y listo. Aunque dicen que hay una version mas actual (b350 con EMUI 4.1 creo) mirare a ver.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 23:16:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /