![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth
hola tengo desactivado en ajustes de conexión
buscar dispositivos. pero aún así cuando me da por mirar el móvil está activado el bluetooth. alguien sabe el motivo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Facil. Tu movil tiene activado el bluethoot lo que desactivaste simplemente es la busqueda de dispositivos.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si eso también lo tengo desactivado el Bluetooth y aun así se apaga pero cuando lo enciendo o al rato se activa solo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasaba con " Mi fit" la aplicación de xiaomi para la mi band, tenía que cerrar manualmente la aplicación porque si no se ne encendía solo el Bluetooth.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación tienes que da problemas y activa el bluetooth. Revisa en los permisos de aplicaciones cuáles tienen acceso y sabrás que alguna de ellas es.
Pasaba algo parecido con la app e-park para gestionar el pago de estacionamiento en zona azul, que tiene permiso para tirar de gps y como la abrieras una vez, luego se quedaba de fondo el gps activado y el icono todo el rato ahí, había que entrar en la app y darle a forzar detención (aunque creas que has cerrado todo hay muchas apps de fondo que si no entras y le das a forzar cierre, no se cierran). |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es la mi fit pero no me importa tener todo el día el bluetooth ya que eso no gasta nada apenas de batería es la versión 4.2 y al día puede gastar un uno o dos por ciento de batería
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»