![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENTA EXPRESS Samsung Galaxy s7 Edge Gold precintado 559 Gi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s7 Edge * Precio: 559 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: 000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas envialia incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/07/2016 Orange * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Precio no negociable. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por TonAyr Día 15/08/16 a las 12:18:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, entiendo que esta desprecintado? Es el de la foto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es precintado, el de al lado es un s6 edge plus en el que sale mi nombre en el foro, para verificar que soy yo, saludos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
VENTA EXPRESS Samsung Galaxy s7 Edge Gold precintado 559 Gi
Mio, se viene a 1horita de camino, a huelva..
Voy a pagar Pd: pagado Última edición por jcg100812 Día 03/08/16 a las 21:03:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si tienes mas s7 edge gold avisame si es a ese precio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha llegado todo perfecto, a votarrrrrrr
Un placer ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ya que no recibo repuesta del vendedor, expongo mi caso.
Me vino el viernes el s7 edge, totalmente precintado, todo tal como sale en el anuncio. Lo que pasa es que la factura, viene tachado el dni, y mi queja es la siguiente, es un tachon a bolígrafo, pero no es uno, es una pocas pasadas, que a hecho que de la fricción, esa línea de Bolígrafo, rompiera ese trozo de la factura, es una línea de un par de cm, se que no está roto el imei, ni nada. Que es lo que me dijo el compi que debería estar bien, para la garantía, pero yo eso no lo he comprobado, ya que no se si una factura rota, me la aceptarán. Del Bolígrafo, lo puedo llegar a entender que tache su dni, por que es muy personal, aún así lo entiendo pero no lo comparto, ya que en ningún momento se me comentó dicha cosa. Ya ha pasado desde el viernes que contacte con el, que le dije que me la buscará la factura, para me la pasase por pdf, ya que me da más tranquilidad para un futuro ir ala garantía, no llevar un factura rota y pintada... Estamos a miércoles un tiempo demasiado prudente para que me fuera dado repuesta o mínimamente votado, ya que yo le vote dándole la confianza, de que me pasara el pdf, que en la sección, área de cliente, en la web de Orange se tiene. Sobre el vendedor fue muy atento y no tengo quejas, solo que desde que me contesto que no tenía más factura, y le comenté lo de que en la sección de área de clientes está, ya no he tenido más respuesta, o por lo menos no me ha llegado nada. Es que ya últimamente, uno deja pasar muchas cosas en el foro, que si te ponen que está perfecto el móvil y luego te viene con unas márquitas ect, y lo acabas dejando pasar, y decides ir por uno precintado, para que ahorrarte sorpresas y acaba siendo la factura, pues lo siento por el compi, que la verdad que no tengo queja alguna, solo de la factura, que espero que se arregle hablando, como debe ser. @TonAyr Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en el anuncio indicas que la tienes. Si lo que ha recibido, como indica el compañero, es la factura en ese estado y no se la aceptan por alguna razón y no cubriese la garantía, el comprador podría solicitar incidencia. Debiste indicar en el anuncio todo exactamente como lo iba a recibir el comprador. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que la factura no es que este rota, la parte del dni de la fricción está un poco roto, pero lo que verdaderamente importante que es el imei se ve perfectamente, quedo a la espera del compañero a ver que me dice, por mi parte estoy abierto a hablar. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok. Nos contáis que tal. Seguro que va bien todo.
Comentalo para próximos anuncios si envías el documento así ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|