![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaaa , emergiaaaaa ( soy el primer ladrillo creo)
Tengo un p8 lite estaba restableciendolo y se apagó y ya no encendió se quedó en pantalla negra. Lo único su hace es vibrar y no entra a bootloader. Se podrá arreglar.
Última edición por Droidwall Día 01/08/16 a las 01:25:01 Razón: me hicieron que lo editara |
|
|
|
|
|
|
Cita:
entre al recovery y haz un hard reset.. |
|
|
||||
|
||||
|
@copo11 no entra a recovery ni a nada unicamente vibra y es todo que puedo hacer??? aparte de eso. lo cubrira la garantia ?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Si no has tocado el móvil tipo bootloader, root o roms seguramente te lo cubra la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
no no puedo entrar tampoco lo unico que gace es vibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo vibra |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso es mejor que que lo mandes al SAT a repararlo con la garantía amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tanta hay la probabilidad que lo reparen o que me den uno nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Droidwall:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si no consiguen arreglarlo te dan un teléfono nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes hacer absolutamente nada envíalo al SAT de Huawei pero al de Huawei que es más rápido que el de operadora. Yo lo envié pprque el sistema operativo y en vez de arreglármelo me dieron uno nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
en realidad pues fui a telcel porque esa es mi comañia correspondiente y me dijeron lo vamos a mandar a huawei ( a casa ) y pues me dijeron que ivan a ver que decia ellos a ver que dicen los de huawei espero que lo reparen o que me den uno nuevo. o a ver que dicen ![]() ![]() ![]() ![]() :si lbando:estoy impaciente... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:33:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ayudaaaaaaa , emergiaaaaa ( soy el primer ladrillo creo)

:si lbando: