|
||
|
||||
|
||||
Brillo Automático.
Les pasa que cuando reinician el teléfono si tenían la configuración automática activada esta se desactiva y tienen que hacerlo nuevamente?
Algo que también pasa es que si cambiaron el tiempo de espera que es de 2 minutos de manera predeterminada cuando reinician otra vez vuelve a estar configurada en 2 minutos. Es normal? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Les pasa que cuando reinician el teléfono si tenían la configuración automática activada esta se desactiva y tienen que hacerlo nuevamente?
Algo que también pasa es que si cambiaron el tiempo de espera que es de 2 minutos de manera predeterminada cuando reinician otra vez vuelve a estar configurada en 2 minutos. Es normal? ![]() A mi me ha pasado siempre con el G3, G4 y G5. Por alguna razón, sólo te guarda la configuración del brillo y apagar pantalla si tienes una sim puesta. |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, y por suerte en la última actualización ha mejorado que cuando estaba a plena oscuridad se me ponía a 0% y no se veía un pimiento, dejándolo en auto, si le pongo a un valor me lo conserva cuando está a oscuras, yo lo he dejado al 19% a oscuras y bien.
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, y por suerte en la última actualización ha mejorado que cuando estaba a plena oscuridad se me ponía a 0% y no se veía un pimiento, dejándolo en auto, si le pongo a un valor me lo conserva cuando está a oscuras, yo lo he dejado al 19% a oscuras y bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Ey tal vez tengas razón, justamente no tengo la tarjeta puesta porque estoy en otro país y lo compré aquí entonces estoy esperando regresar para usarlo. Espero que sea eso, no es que moleste mucho pero no me gusta tener que hacerlo otra vez. Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces simplemente es lo de la SIM. Te confirmo que en el G2 también ocurre lo mismo, es algo de los LG, vaya.
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta de que con brillo automatico, estando a osucras se me baja el brillo al 0% pero me parece muy justo asi que lo subo al 10% luego bloqueo y cuando desbloqueo y se vuelve a poner al 0%, se puede hacer algo para que no baje hasta el 0%
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa igual, no me había pasado a menudo pero últimamente sí. No sé qué sucede.
|
|
||||
|
||||
bufff pues es un coñazo tener que desbloquera y subir el brillo cada vez. yo creo que hay algun ajuste que hace que no se guarde la configuracion. a ver si alguno damos con la clave
|
|
||||
|
||||
En vista de lo que decis..lo he probado en el mio y perfecto..haber lo he puesto en automatico..y a oscuras si..se pone al 0%..lo he subido al 30% siguiendo en automatico..he apagado la pantalla la he encendido y sigue al 30%..despues he reiniciado el teléfono y al encenderse seguia yo a oscuras igual como lo deje al 30%..ahora he venido al baño y hay si..al detectar la luz me ha subido el el brillo cosa logica al 88%para ser exactos ya que es potente la luz de mi baño..asique algo os falla compañeros...
|
|
||||
|
||||
Pues no se que podra ser, de hardware no creo; pq si estoy a oscuras con brillo en auto se ajusta al 0% y si doy la luz de la habitacion sube automaticamente al 40%.
Si subo el brillo en auto al 50% a oscuras y enciendo la luz sube al 80%, y vuelvo a apagar la luz baja hasta el 50%, entonces si apagas la pantalla y desbloqueas se baja al 0% otra vez ![]() ![]() mañana probare a restaurar de fabrica y ver si se soluciona. |
|
||||
|
||||
bueno pues la cosa no se soluciono con el reinicio de fabrica pero con la actualizacion a v10d-eu-xx si. ahora ya no me baja del 18% aunque este a oscuras.
|
![]() |
![]() |
||||||
|