|
|
||||
|
||||
|
Problema de WhatsApp en la barra de notificaciones
Hola,acabo de comprarme el S7 edge,necesito alguien que me pueda ayudar porque ya no se que puede ser.
Cuando recibo un WhatsApp no me aparece en la barra de notificaciones,lo he intentado configurar de todas maneras.Mi mujer tiene otro s7 edge y ella no tiene ese problema.hasta lo he configurado igual que el suyo y tampoco funciona. En notificaciones en s7 de mi mujer pone PERMITIDO y en el mio no ha manera de ponerlo Muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcmendiola su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No tienes los permisos autorizados... Autoriza TODOS los permisos y podrás configurar las notificaciones a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kirabyte,en los permisos autorizados tengo almacén, contactos y teléfono y en notificaciones tengo activado (permitir notificaciones y vistas previas emergentes)
Así lo tiene mi mujer configurado, pero en notificaciones a mi sigue sin salirme Permitido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como indica el compañero, en la captura almenos no tienes los permisos activados
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
![]() como puedes comprobar de esta manera aparecen en la barra de notificaciones Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,al final he restaurando el teléfono de fábrica y se ha solucionado el problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual pero yo lo solucione viendo aquí pk lo tenía desactivado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí