|
|
||||
|
||||
|
Teclast X98 PLUS II - Sin Dual Boot
Hola a todos,
Hace solo 3 dias recibi la nueva X98 plus ii, al intentar realizar Root se me ha dañado el Android ya que entraba al sistema pero no funcionaba el touch, cabe mencionar que el windows funcionaba perfecto, lo que hice fue un hard reset al android y el problema siguio me tome en la tarea de leer en el foro como restaurar el sistema, descargue los archivos desde el la pagina de Teclast inmediatamente procedi a restaurar Android todo salio perfecto y funcionando Android, pero me desaparecio la opcion de escojer por donde iniciar ( Windows - Android) ingresa directamente a android, he echo lo de Volumen Arriba + Power y se va directamente a la configuracion de la Bios, ya no se que hacer espero me puedan colaborar con su conocimiento y me den una guia de como proceder. Gracias Última edición por edinson492 Día 22/07/16 a las 18:35:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android en la Teclast X98 Plus II tienes la aplicación de "Boot to Windows" desde la que reinicia la tablet en Windows. Una vez en Windows tienes una aplicación que por defecto está anclada en la barra de tareas, con un icono de 3 triángulos rojos, que te permite saltar a Android y configurar si quieres que se muestre el menú de escoger SO al arrancar o no.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»