|
||||
|
||||
![]()
Hace una semana adquirí el Huawei P9 lite, había leído que era un muy buen terminal y en ninguna review mencionan el problema que me esta sucediendo. El terminal lo he comprado nuevo en Phone House y todo iba perfecto hasta que me puse a jugar un rato, con el clash royale se me calienta bastante sobretodo por la parte de arriba y atrás alrededor del lector de huellas y no entiendo porque sucede. Con otros juegos mucho mas exigentes como asphalt 8 se me calienta muchísimo. No entiendo porque sucede ya que no he visto a nadie que le haya pasado. Por lo demás estoy muy contento este es el único problema que tengo si alguien me podría decir si le ha pasado también o solamente es problema de mi terminal. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un P9 y durante el dia es imposible jugar con el porque enseguida arde y me da miedo, cuando llega la noche y hace menos calor es mas manejable, supongo que a estos terminales les afecta mucho la temperatura ambiente, ya que sin tocarlo, es entrar en mi casa y se pone a 36 grados, y en la calle lo tengo a 33 (la batería).
La verdad es que en todas las reviews dicen que es uno de los terminales que menos se calientan, y yo no he visto en mi vida un movil mas caliente que este, y vengo de un samsung galaxy s 4 que se me pone el procesador a 55-60 grados a veces, pero no me quema la mano ![]() Última edición por mediyak Día 02/08/16 a las 00:15:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, me estaba preocupando pensando que era un problema de fabrica tan solo de mi terminal, a ver si sacan alguna actualización.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|