|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copia de seguridad
Hola.
Pues mi pregunta es la siguiente, ¿cómo puedo hacer una copia de seguridad? Según esto se hace automáticamente cuando está cargando, conectado a wifi estable y bloqueado Pero en 2h no me ha avisado de nada y al entrar en ajustes/cuenta/iCloud me dice que no hay ninguna copia de este dispositivo. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerla? Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues mi pregunta es la siguiente, ¿cómo puedo hacer una copia de seguridad? Según esto se hace automáticamente cuando está cargando, conectado a wifi estable y bloqueado Pero en 2h no me ha avisado de nada y al entrar en ajustes/cuenta/iCloud me dice que no hay ninguna copia de este dispositivo. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerla? Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Tarda mucho. Ten paciencia, sobre todo si es copia de unos cuantos gigas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola.
Pues mi pregunta es la siguiente, ¿cómo puedo hacer una copia de seguridad? Según esto se hace automáticamente cuando está cargando, conectado a wifi estable y bloqueado Pero en 2h no me ha avisado de nada y al entrar en ajustes/cuenta/iCloud me dice que no hay ninguna copia de este dispositivo. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerla? Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero. He entrado pero no me aparece la opción realizar, ni copia en iCloud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me acaba de aparecer ahora al entrar de nuevo Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tema cerrado
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |